El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo. En esta oportunidad, estamos hablando de la tercera edición de "Guardianes de la Galaxia".

Aún no se sabe nada sobre la trama de esta nueva entrega de una de las películas más aclamadas de la franquicia de Marvel. "Guardians of the Galaxy Vol. 3" será dirigida por James Gunn.

La novedad para esta entrega, es que además de los protagonistas como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Pom Klementiffe y Bradley Cooper, también se sumará Karen Gillan y resta por definir la participación de Chris Hemsworth.

Karen Gillan, quien interpreta a Nebula, una de las hijas de Thanos, ya estuvo presente en "Guardianes de la Galaxia Vol.2". Sin embargo, en esa oportunidad todavía peleaba a favor de "El Titán". 

Entre el Vol. 1 y Vol.2 de Guardianes de la Galaxia, la saga recibió 3 nominaciones a los Premios Oscars.

En esta tercera entrega, Nebula se une a Star Lord, Groot, Drax, Mantis y Rocket en una nueva aventura. Zoe Saldana también estará en la película, pero aún no se sabe que rol cumplirá Gamorra en la trama de la misma.

Gillan adelantó alguna información sobre la nueva película de Marvel. En una entrevista con "Yahoo! Entertainment", la actriz no reveló detalles sobre la producción del film de James Gunn pero sí aseguró: "He leido el guión y puedo decirles que es asombroso".

Pese a no haber comenzado su rodaje, Gillan manifestó su alegría por trabajar con el director: "Estamos emocionados que James este de regreso para completar la trilogía. No hubiera sido lo mismo sin él. Es un maravilloso, realmente maravilloso, guión".

Recordemos que James Gunn había sido despedido de "The Walt Disney Company" por haber bromeado con asuntos relacionados a la pedofilia en sus redes sociales años atrás. Sin embargo, tras el descargo público y el pedido de disculpas, Gunn fue reintregado a la compañia en 2019.