Vin Diesel ha interpretado a Groot desde la primera película de Guardianes de la Galaxia, y también en películas como Avengers: Infinity War y Endgame. Groot es uno de los personajes favoritos del público, sobre todo en el rol de Baby Groot, sumándole ternura y alegría a las películas de Marvel.

Para el gusto de sus fans, la película dirigida por James Gunn tendrá su tercera entrega. El rodaje de "Guardianes de la Galaxia 3" podría comenzar en 2020, aunque recién podría verse en pantalla en 2022 o 2023.

Sin embargo, en una entrevista con Comic Book, Vin Diesel aseguró que no habrá que esperar tanto para volver a ver a los personajes. "Hable con el director (Taika Waititi) y me dijo que algunos de los personajes de Guardianes de la Galaxia van a estar en 'Thor: Love and Thunder'", declaró.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 4 de noviembre de 2021

Además, agregó: "Esto será muy interesante. Nadie lo sabe, así que probablemente no debería haber dicho nada". Vin Diesel, mientras tanto se prepara para el estreno mundial de su nueva película "Bloodshot".

Por otro lado, el actor también aseguró que en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia veremos una nueva versión de Groot: "Solo diré dos palabras: Alpha Groot"