Idris Elba está teniendo un año exitoso con su participación en la entrada del Universo Extendido DC, The Suicide Squad, como el villano Bloodsport. El actor es reconocido por darle vida a personajes de presencia imponente. El porte físico de Elba, sumado a su voz, lo convierten en un estereotipo ideal para representar tipos rudos. Su carrera da cuenta de ello con participaciones como las de Heimdall en el MCU y Brixton Lore en el spin off de Rápidos y Furiosos

El nuevo proyecto del actor lo ubicará como un antihéroe rudo dentro de un universo que sorprenderá a más de uno. Idris Elba le prestará su voz a Knuckles, uno de los villanos de la segunda entrega de Sonic: The Hedgehog. El intérprete confirmó la noticia en sus redes sociales con una imagen de la mano del personaje y la frase "knock, knock".

 

Idris Elba enfrentará a Sonic

 

 

 

Según la mitología del histórico videojuego, que supo ser bandera de la compañía SEGA, Knuckles es el guardián de una poderosa esmeralda que el Doctor Robotnik quiere robar. El villano logra convencer al carismático protector que Sonic y Tales quieren robar el preciado objeto, entonces la rivalidad con el puercoespín más veloz de los videojuegos llega a niveles incalculables.

 

La posible trama de la película enfrentaría al Doctor Robotnik y Knuckles contra Sonic y su compañera Tales, por alcanzar una esmeralda cuyo poder puede destruir a toda la civilización. La naturaleza del personaje de Elba es desconocida. En los juegos de SEGA, Knuckles sirve como un antihéroe cool que acompaña a Sonic y sus aliados.

 

 

Sonic: The Hedgehog 2 es protagonizada por Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Doctor Robotnik, James Marsden como Tom, Natasha Rothwell como Rachel, Tika Sumpter como Maddie y el anunciado Idris Elba como Knuckles. La película es dirigida por el responsable de la primera entrega: Jeff Fowler. El film se estrenará el próximo 7 de abril de 2022