Luther: Cae la Noche estrenó con éxito en Netflix, colocándose en el puesto número 1 de películas a nivel global con más de 65.92 millones de horas vistas esta semana, por eso, te explicamos el final. 

La película es una continuación en formato largometraje de la galardonada serie que se transmitió desde el 2010 hasta el 2019 por lo que sirve para continuar con la historia del detective John Luther (Idris Elba). El reparto está completado por Cynthia Erivo, Andy Serkins y Fermot Crowley.

 

La sinopsis señala que mientras Luther está en la cárcel, un brutal asesino aterroriza Londres, por lo que el detective decide escaparse de prisión y terminar el trabajo.

+ Final explicado de Luther Cae la Noche ¡Spoilers!

Ten cuidado porque a partir de aquí hay spoilers. Al final de la película, Luther, nuestro protagonista, logra detener a David y aprovecha para liberar a las personas del cuarto rojo. Recordemos que David creó este espacio, donde los espectadores podían elegir la forma de matar a las personas

Por otra parte, tras detener al psicópata, Luther ya no regresará a la cárcel. Al final se da a entender que Luther recibe una nueva misión tras demostrar el aporte que puede brindar al haber detenido a David. 

+ ¿David muere al final de Luther: Cae la Noche?

Todo indica que sí, que murió ahogado al no poder escapar del agua helada. Aunque el final es conclusivo, puede que dé más secuelas, a pesar de que no hay nada confirmado.