No Time To Die (2021) fue la última película de la saga James Bond con Daniel Craig como protagonista, luego de interpretar al mítico personaje durante 15 años en cinco producciones. Desde que se informó la partida del actor, MGM comenzó una ardua búsqueda para dar con su reemplazante, pero anunciaron que no iba a haber novedades hasta este año. Con tan solo unas semanas transcurridas de 2022, apareció un nombre como máximo candidato.

 

El futuro de la franquicia es un gran tema de discusión en la industria británica, ya que surgieron múltiples nombres que podrían llegar para su papel, los cuales fueron tomados por las casas de apuestas y la gente juega a quién pueda ganar el rol. Cillian Murphy, Richard Madden, Sam Heughan, Regé-Jean Page, Tom Hardy, Henry Cavill y Tom Holland fueron algunos de las estrellas mencionadas, pero ninguno de ellos tendría lugar.

+El máximo candidato a ser el próximo James Bond

Como mencionamos, el pensamiento de la productora fue culminar el 2021 sin novedades acerca del próximo Agente 007, ya que la intención era darle un tiempo a Craig para que pueda despedirse. En las últimas horas, Barbara Broccoli, gran representante de Metro Goldwyn Mayer, conversó con el podcast de Deadline y aseguró que el actor que ha formado parte de las conversaciones oficiales es Idris Elba.

"Conozco a Idris, somos amigos. Es un actor magnífico. Ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una cuando tienes a alguien ocupando el puesto", reconocidó Broccoli. En su declaración no menciona que le han ofrecido oficialmente el papel, pero ser parte de la discusión de MGM en la actualidad lo posiciona como el mayor candidato, por encima de otros nombres.

 

 

Estamos frente a un actor que cuenta con un gran carisma y es muy querido por sus fanáticos, pero también es considerado por el aire fresco que quieren darle a la saga al contar con un actor afrodescendiente. Además, por el momento no mantiene ningún vínculo con alguna otra gran franquicia, como sí lo hizo con Marvel en su momento, por lo que es otro dato de peso que puede inclinar la balanza a su favor.