Daniel Craig no terminó de despedirse de una de las franquicias más importantes en la historia del cine que ya lo mencionaron para otra. Con No time to die, el actor se despidió del rol de James Bond con el que se lo vio la primera vez en 2006. Ahora, se dice que Marvel y Kevin Feige pusieron los ojos en él para contratarlo de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La noticia fue difundida por el medio Giant Freakin Robot, en donde hacen mención a que no es la primera vez que Daniel Craig suena para sumarse al MCU. Antes de que Chris Hemsworth se convirtiera en Thor, en 2011, el estudio intentó convencer al artista de James Bond de sumarse. Sin embargo, el intérprete rechazó la oferta debido a que en su currícula ya se encontraba el agente 007 y hubiera sido demasiada presión tomar ambos roles.

Ahora, se dice que Craig está cerca de sumarse al MCU para convertirse en un nuevo villano de la franquicia. Si se tiene en cuenta todo lo que Feige peleó por tenerlo en su catálogo de actores, parece una obviedad que no se sumará con un rol menor. El sitio en cuestión sugiere que podría aparecer como el villano de Los 4 Fantásticos de Jon Watts o bien ser Doctor Doom.

Sin embargo, hay otro papel que le podría quedar todavía mejor: el de Magneto. Con la llegada de los X-Men al MCU todavía sin pistas, es casi una obviedad pensar que los papeles centrales serán recasteados y esto podría abrirle las puertas de la ilusión a los fans que llevan años pidiendo por que le den el trabajo del mutante amigo de Charles Xavier a Daniel Craig. Hasta el momento, Deadpool 3 parece que será la primera que aparezcan los X-Men en la saga.

El legado de Pierce Brosnan

En caso de aceptar el papel ofrecido por Kevin Feige, que todavía no fue difundido, Daniel Craig podría seguir los pasos de Pierce Brosnan. El actor que fue su predecesor en el universo de James Bond también será parte del mundo de los superhéroes con una película que llegará a las salas en 2022. Se trata de Black Adam, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

Brosnan se pondrá en la piel de Doctor Fate, el alter ego de Kent Nelson. Se trata de uno de los superhéroes más poderosos de DC y miembro de la Justice Society of America. Entre sus poderes se destacan los de la curación, el teletransporte, el vuelo, la telepatía, la telequinesis y distintos hechizos. Además, es capaz de detectar la magia que está en su entorno.