Christopher Nolan suena cada vez con más fuerza como el cineasta que podría hacerse cargo de la franquicia de James Bond. En ese sentido, los rumores que suenan en Internet señalan que el responsable de la reciente y exitosa Oppenheimer estaría dispuesto a tomar el timón del destino de 007 pero con una condición que pareciera no negociable: tener control creativo absoluto de lo que pasa en las nuevas cintas así como también ser parte de la decisión de quién interpretará al nuevo agente después de Daniel Craig.

La etapa de Daniel Craig como James Bond fue muy exitosa desde el punto de vista comercial donde estas películas, cinco en total, tuvieron un cierre épico con Sin Tiempo Para Morir, algo que le subió la vara a esta franquicia, motivo por el cuál Bárbara Broccoli, la mujer que toma las decisiones sobre estos títulos como productora tendrá que sorprender con la siguiente versión de 007.

Christopher Nolan puede dirigir a 007

Christopher Nolan parece ser una de las opciones más recomendables para un nuevo capítulo de la saga del agente secreto más conocido de la pantalla grande. Una película de este cineasta centrada en el famoso personaje al que le dieron vida actores como Sean Connery y Pierce Brosnan seguramente tendría una trama con más de una vuelta de tuerca ubicadas a lo largo del desarrollo del film. Además, puedes apostar que Nolan jugaría con la línea temporal del relato saltando entre pasado y presente para armar una historia compleja pero al mismo tiempo imperdible.

Los artilugios con los que cuenta 007, gracias a Q, también serían especiales si tenemos en cuenta la experiencia de Christopher Nolan en ese mismo aspecto con el superhéroe Batman. Su Murciélago de Gótica sorprendió con distintos elementos entre los que se destacaron vehículos como el Tumbler, un auto que parecía un tanque con distintas capacidades; el Batpod, una motocicleta ágil y versátil o The Bat, una especie de dron utilizado para pacificación urbana. ¿Cómo sería un auto de James Bond creado por Nolan? ¡Alucinante!

El director de Interstellar habló sobre James Bond hace un tiempo cuando admitió que su propia filmografía estaba claramente influenciada por las cintas del agente británico al mismo tiempo que remarcó que hacerse cargo de 007 sería un verdadero privilegio para él aunque se animó a mencionar que un personaje de esta envergadura representa limitaciones motivo por el cual puedes hacerlo mal y eso no es lo que quieres.

¿Quiénes pueden ser el próximo James Bond?

El principal candidato para interpretar a James Bond según los rumores en Internet es Aaron Taylor-Johnson de quien se dice que participó de un casting secreto para personificar al agente británico donde maravilló a Bárbara Broccoli. Otro fan favorite es Tom Hardy, que es un viejo conocido de Christopher Nolan y tiene la experiencia suficiente para este desafío. Detrás corren otros nombres propios como Henry Cavill, Tom Hiddleston, Robert Pattinson, Harry Styles y Regé Jean-Pagé, entre otros.