El servicio de streaming Netflix se prepara para el inicio del tercer mes del año, el cual tendrá grandes estrenos de series, así como también de películas interesantes. Algunos de los títulos que más llaman la atención en la previa son Granizo, El Proyecto Adam, Hoy se arregla el mundo y Frutos del viento, entre otros, por lo que se espera que cuenten con un furor similar al que tuvieron las cintas de esta semana que conformaron un nuevo Top 3.

En el listado encontramos contenidos que llevan un tiempo en el catálogo y su fenómeno perdura al contar un relato atractivo, como dos documentales estadounidenses que se adueñaron del ranking. Sin embargo, un film que tuvo su lanzamiento entre esos días también hizo los méritos suficientes en los números de audiencia para ser parte. ¡Esto fue lo más visto entre el 21 y el 27 de febrero 2022!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Descenso: El caso contra Boeing

Este documental de este año, dirigido por Rory Kennedy y guionado por Mark Bailey y Kaaven McAlester, llegó el 18 de febrero a la plataforma y rápidamente llamó la atención de los suscriptores. Su trama muestra a investigadores que revelan cómo la supuesta proridad de las ganancias de la empresa Boeing por sobre la seguridad contribuyó en dos accidentes de nuevos aviones con dos meses de diferencia que dejaron como resultado 346 muertes.

2- La Masacre de Texas

Al igual que el contenido anterior, este largometraje también se sumó a la biblioteca el mismo día y no tardó en sumar espectadores, ya que era uno de los grandes lanzamientos del mes. David Azul García estuvo al frente de esta nueva secuela de la cinta de 1974 con Leatherface regresando casi 50 años después de estar escondido y aterroriza a un grupo de jóvenes idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en el pueblo de Texas.

1- El Estafador de Tinder

A esta altura ya no quedan dudas de que el gran furor del mes fue este documental de Felicity Morris, ya que una vez más se posiciona como la película más elegida por los usuarios de Netflix en la última semana. Sinopsis oficial: "Haciéndose pasar por un rico magnate de los diamantes del jet-set, un estafador israelí cortejaba a mujeres en línea y luego las estafaba con millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse".