Como sucede siempre, cuando un nuevo mes comienza, Netflix se prepara para la renovación de su catálogo. Tal es así que, con marzo a la vuelta de la esquina no dudaron en presentar la nueva biblioteca de películas que tendrán. Las producciones que se lanzaron en febrero fueron un completo éxito, pero el próximo mes llegan nuevas creaciones que darán mucho de qué hablar. 

De hecho, más de una de las nuevas cintas que se publicarán en Netflix son muy esperadas por los fanáticos. Es que, entre ellas, se encuentran algunas como The Adam Project o Downtown Abbey. Aunque, lo cierto es que aquellas dos son sólo algunas. Conoce la lista completa de futuros estrenos y sus fechas. 

+ Las películas que se estrenan en marzo de 2022

- El Hombre Araña 3: 

Fecha de estreno: 1/3/2022

Peter Parker parece tenerlo todo controlado, el amor y sus dotes de superhéroe, pero algo cambia cuando aparece su lado oscuro”.

- Dos contra el hielo: 

Fecha de estreno:  2/3/2022

Dos hombres en busca de un mapa luchan para sobrevivir en la vasta Groenlandia. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909”.

- Fin de semana en Croacia: 

Fecha de estreno: 3/3/2022

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños”.

- Centro de Trauma: 

Fecha de estreno: 6/3/2022

Una mujer herida que fue testigo de un sangriento enfrentamiento recibe la ayuda de un detective, quien la esconde en un hospital abandonado”. 

- El deseo en mí: 

Fecha de estreno: 8/3/2022

Polonia, años sesenta. En la cima de la fama, la artista Kalina Jędrusik debe lidiar con un oficial de alto rango que amenaza destruir su carrer”. 

- El Proyecto Adam: 

Fecha de estreno: 11/3/2022

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro”. 

- El gordo y el flaco: 

Fecha de estreno: 13/3/2022

Al ver que el público escasea y la edad avanza, los legendarios Laurel y Hardy salen de gira para reconectarse con sus fans y fortalecer su amistad”.

- Downtown Abbey: la película: 

Fecha de estreno: 14/3/2022

La aristocrática familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una nueva era y una visita real. Pero hasta el plan más perfecto puede salir mal”. 

- Marilyn tiene ojos negros: 

Fecha de estreno: 15/3/2022

La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Para hacer realidad su restaurante ficticio, deberán encontrar la receta para sanar”. 

- Hoy se arregla el mundo: 

Fecha de estreno: 16/3/2022

Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico”. 

- El rescate de Ruby: 

Fecha de estreno: 17/3/2022

En busca de cumplir su difícil sueño de unirse a una unidad canina de élite, un policía estatal forma equipo con la lista pero traviesa cachorra Ruby”. 

- Hasta que nos volvamos a encontrar: 

Fecha de estreno: 18/3/2022

En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se transforman al encontrarse, y ambos cambian su perspectiva”. 

- Frutos del viento: 

Fecha de estreno: 18/3/2022

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso”. 

- Midsommar: El terror no espera la noche: 

Fecha de estreno: 19/3/2022

Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser”. 

- John Wick 2: Un nuevo día para matar

Fecha de estreno: 20/3/2022

Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a alguien que no desea matar. Hasta que una traición le pone precio a su cabeza”. 

- Efímera como la sakura: 

Fecha de estreno: 24/3/2022

Un fotógrafo en ciernes se enamora de una vibrante estilista. El futuro se ve prometedor, hasta que un giro del destino les cambia la vida”.

- Escape Room: Sin salida

Fecha de estreno: 27/3/2022

Seis extraños usan su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones mortales que albergan sus peores pesadillas. ¿Quién logrará escapar?

- Granizo: 

Fecha de estreno: 30/3/2022

Después de que le llueven críticas por fallar en su pronóstico, un meteorólogo se refugia en casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento”. 

- Karate Kid 4: La nueva aventura: 

Fecha de estreno: 31/3/2022

El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston: una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela”.