El año pasado, Netflix estrenó Alerta Roja, una de las películas más importantes y llamativas del 2021. En ella, además de Gal Gadot y The Rock, uno de los grandes protagonistas fue Ryan Reynolds. El actor interpretó a Nolan Booth, un ladrón de obras de arte que es perseguido por agentes de Interpol. En este film, una vez más, deslumbró con su nivel actoral y, por eso, la plataforma no dudó en volver a contar con él. 

Esto se debe a que, ahora, Ryan Reynolds regresa a Netflix con The Adam Project. Esta cinta se estrena el próximo 11 de marzo y es una de las más esperadas para este 2022. Plagada de aventura, ciencia ficción, comedia y acción este largometraje tiene todo para convertirse en uno de los grandes estrenos de este año. Pues, no sólo se debe al protagonista, sino que además participan distintas personalidades. 

Acompañando a Ryan Reynolds en The Adam Project estarán Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldaña y Walker Scobell. Sin duda, un elenco bastante conocido que dará mucho de qué hablar. Pero, como todavía falta un mes para el gran lanzamiento, Netflix ha decidido dar un adelanto oficial de la película. En este audiovisual se ve un ápice de que lo que vendrá será una gran producción. 

Con efectos especiales increíbles y una ambientación alucinante, esta cinta llegará a la plataforma para demostrar, una vez más, por qué es una de las mejores en cuanto a producción de ciencia ficción. Y, además, sólo el adelanto muestra a Reynolds en su mejor versión, disfrutando de su tinte cómico y de acción. De hecho, por más de que no sea el tráiler oficial, esto funciona como un puntapié para reconocer lo buena que será. 

La sinopsis oficial de The Adam Project dice: “Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro”. Una combinación de épocas, edades y avances tecnológicos que serán un disfrute para quien elija esta creación el día de su estreno.