A medida que pasan los años, las parejas favoritas de Hollywood van cambiando y, a pesar de que ahora son Ben Affleck y Jennifer López, en algún momento Scarlett Johansson y Ryan Reynolds ocuparon ese puesto. Los actores, entre 2007 y 2010 vivieron uno de los romances más apasionados del momento al punto de que en septiembre de 2008 llegaron a contraer matrimonio dando entender que su vínculo podría durar mucho más tiempo del que duró. 

Aún no hay fecha exacta ni pruebas de cómo fue, pero todo indica que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds comenzaron a salir luego de que él rompiera sus planes de boda con Alanis Morissette. Sin embargo, no todo fue color de rosas porque, luego de 15 meses de matrimonio, las estrellas de Marvel decidieron ponerle fin a su relación. Fue mediante un comunicado, que lanzaron en conjunto, en el que anunciaron su separación. 

Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Entramos en una relación con amor y es con amor y bondad que la dejamos”, decía el escrito. Y, luego de que en 2010 se hiciera público este anuncio, fue en 2011 la última vez que se supo de ellos como pareja ya que, en aquél año, fue cuando concretaron su divcorio. Pero, en 2021 ambos intérpretes volvieron a acaparar todos los titulares. 

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Foto: (Getty)

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Foto: (Getty)

Esto se debe a que comenzó a circular la posibilidad de que ambos trabajen juntos, por primera vez, en Marvel. No obstante, según lo que trascendió, Reynolds habría hecho lo imposible porque Johansson no forme parte de su nueva película, Deadpool 3 y esa habría sido su máxima condición para trabajar con el MCU. “No están en los mejores términos, por lo que el MCU se asegurará de que no se encuentren ni trabajen juntos en el estudio”, llegó a anunciar el periodista Daniel Richtman en su cuenta de Twitter. 

De todas formas, por más que pasa el tiempo, los fans siguen intrigados si, tras años separados, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se reencontraron en algún momento tras su divorcio. Pero, la realidad es que no hay registros de que esa “juntada” haya existido en algún momento. Ni por trabajo, ni por amistad, ni mucho menos como reencuentro amoroso se ha sabido que los actores hayan vuelto a verse las caras más que en algún que otro evento público. 

Además, hay que destacar que cada uno rehizo su vida por separado. Ella, por su parte, está felizmente casada con Colin Jost, con quien el año pasado tuvo a su primer hijo. En cuanto a Ryan, él está hace años casado con la actriz Blake Lively con quien tiene tres hijas y protagoniza uno de los matrimonios más idóneos de la Industria.