Entre 2008 y 2011 Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Los dos actores confirmaron su amor y, de hecho, contrajeron matrimonio dando a entender que su relación duraría mucho más tiempo.

Sin embargo, en el 2011, su vínculo llegó a su fin y, desde aquel entonces no se los ha vuelto a ver juntos. Pero ahora, tanto Ryan Reynolds como Scarlett podrían reencontrarse dado que ambos tienen contratos y personajes que los relacionan con Marvel Studios.

Por su parte, Johansson es la gran Black Widow y, en la actualidad, está a la espera de la película que la tendrá a ella como protagonista. Tras su papel como una de las integrantes de Los Vengadores, ahora el UCM se dedicó pura y exclusivamente a contar su historia.

Scarlett Johansson está próxima a protagonizar una de las películas más esperadas de Marvel. Foto: (IMDB)

Scarlett Johansson está próxima a protagonizar una de las películas más esperadas de Marvel. Foto: (IMDB)

En cuanto a Ryan Reynolds, se consolidó como el intérprete de Deadpool, el spin off derivado de los X- Men. Y, tal fue el éxito que cosecharon sus películas que, la tercera entrega ya estaría sobre la mesa del actor, donde también se planteó la idea que su personaje se encuentre con muchos superhéroes pertenecientes a la franquicia.

Ryan Reynolds es el protagonista de Deadpool. Foto: (IMDB)

Ryan Reynolds es el protagonista de Deadpool. Foto: (IMDB)

No obstante, según lo que informó el escritor cinematográfico Daniel Ritchman, el actor habría solicitado que su exesposa quede fuera de esta trama. Aunque, claro, siguiendo el hilo de la historia, la participación de Black Widow en Deadpool quedaría descartada dado que ella fue uno de los personajes sacrificados en Avengers: endgame.

Aún así, el pedido de Reynolds no pudo faltar. Pero, por lo que aseguró Ritchman, el intérprete se rehúsa a trabajar con Johansson porque teme a las especulaciones exageradas y al surgimiento de rumores que puedan poner en peligro la vida privada de los dos. Es decir, parece no querer tener problemas con su actual esposa, Blake Lively.