La industria cinematográfica fue una de las más afectadas a causa de la pandemia. Muchos productores tuvieron que atrasar o, cuanto mucho, cancelar los estrenos de sus películas en cines para pasarlos directamente a streaming. Tal es el caso de Black Widow.

Black Widow, que tiene como protagonista a Scarlett Johansson e implicaría su regreso a las películas de Marvel tras su fatídica muerte en Avengers: endgame, es la primera película de la fase cuatro del UCM. Es por eso que la expectativa por ver el largometraje es alta y tiene en vilo a los fanáticos desde noviembre de 2020.

Pero, después de mucho deliberar, los productores optaron por estrenar Black Widow de manera híbrida entre el cine y Disney Plus. Será el 9 de julio de 2021 la fecha en la que, por fin, este film llegará tanto a la plataforma como a la pantalla grande.

Black Widow llegará de manera híbrida a los cines y a Disney Plus. Foto: (IMDB)

Black Widow llegará de manera híbrida a los cines y a Disney Plus. Foto: (IMDB)

Sin embargo, para poder ver la vida de Natasha Romanov, más conocida como la viuda negra, Disney Plus cobrará un premier Access (costo adicional) de 30 dólares. Aunque, parece ser que pagar lo que sea, vale la pena por ver la nueva producción de Marvel.

Es que, recientemente, tanto el UCM como Disney Plus lanzaron en conjunto el nuevo tráiler de la película de Black Widow. En este avance se ve un resumen de lo que fue la vida de Natasha antes de llegar a ser parte de los vengadores y cómo, durante su lucha, tuvo que lidiar con un pasado tormentoso.

Para Scarlett Johansson, protagonizar Black Widow implicaría el fin de su trabajo con Marvel. El hecho de que haya sido la superheroína sacrificada en la última película de Los Vengadores ya dio un puntapié de que a su personaje le quedaba poco tiempo en el mundo de héroes.