Desde que se desempeñó como director y guionista de A Quiet Place, John Krasinski dejó en claro que además de ser un gran actor de comedia, también puede ofrecer un enorme talento tras las cámaras. En este sentido, está listo para comenzar con la producción de un ambicioso proyecto para Paramount Pictures que lo reunirá nuevamente con su compañero de The Office, Steve Carell, además de la presencia de figuras de la talla de Ryan Reynolds y Phoebe Waller-Bridge.

La película comenzó a gestarse en 2019 con una idea clara: se trataría de una comedia titulada Imaginary Friends que giraría alrededor de la imaginación de un niño. Krasinski, autor del guion, convocó al protagonista de Deadpool para que se sumara a la que ya promete ser una exitosa fórmula. Pero ahora, no solo se presentaron algunas modificaciones, sino que se aportaron detalles que le dan un nuevo e innovador giro a esta propuesta.

Con una imagen en su perfil verificado de Instagram, reveló a los miembros del elenco y escribió: “Ah, ¿y si un día pudiera armar el reparto de mis sueños?”. En inglés, destacó la palabra “IF”, y es que justamente ese será el título definitivo de su próxima cinta. Esas letras le darán pie al flamante director paraa contar la historia de un hombre que tiene la capacidad de ver y hablar con los amigos imaginarios de su entorno. Aquellos que fueron “olvidados”, podrían volver en busca de venganza.

¿Quiénes se incorporan al reparto? El actor confirmado que más llamó la atención de sus seguidores fue, sin dudas, Steve Carell, con quien compartió extensas temporadas de The Office en los roles de Jim Halpert y Michael Scott respectivamente, dando como resultado una dupla tan hilarante como inolvidable. ¡Pero el listado no termina aquí! Porque otros genios de la comedia ya confirmaron su presencia.

Se trata de Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Alan Kim, Cailey Fleming y Louis Gossett Jr. Si bien el rodaje aún no ha comenzado y, por el momento, no hay imágenes del reparto reunido, Paramount Pictures aseguró que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023. Y aunque se desconocen más detalles sobre su trama, este elenco se perfila como uno de los más atractivos para el próximo año.