No es una novedad que Ryan Reynolds es uno de los actores más divertidos del último tiempo. La celebridad siempre sabe cómo sacarle una carcajada a sus seguidores gracias a sus comentarios hilarantes y reacciones disparatadas. Recientemente lo volvió a hacer en complicidad con Betty White, su amiga que está a punto de cumplir 100 años pero con la que se animó a bromar sobre un romance en el pasado.

Los actores afianzaron su relación cuando compartieron el set de La Propuesta, aquella película protagonizada por Sandra Bullock que tuvo su estreno en 2009 bajo la dirección de Anne Fletcher. En ella, el intérprete de Deadpool le dio vida a Andrew Paxton, mientras que White fue la encargada de personificar a la Abuela Annie. La química, sin dudas, traspasó la pantalla y dejó en evidencia que la buena relación entre ellos no era solo para la cámara.

La comediante –que obtuvo especial popularidad en la sitcom Las chicas de oro en 1980- podrá asegurar desde el próximo 18 de enero que ha vivido un siglo. Lejos de mostrarse desganada o con pocas energías para salir en público, recientemente se animó a reaparecer entre las noticias asegurando que tuvo una relación muy particular con su nieto de la ficción. No es la primera vez que lo hacen: dos años atrás, Reynolds la nombró como una de sus ex novias.

¿Fueron pareja? La respuesta no está muy en clara con tantas bromas en relación al tema. Betty White dijo en los últimos días: “Escuché que Ryan Reynolds no puede superarme. Rápidamente, el comentario se viralizó en redes sociales y la gente aplaudió su gran sentido del humor con su admirable edad. “Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien. Es asombroso”, aseguró.

La actriz no esquivó el tema y remarcó que no podrá continuar su vínculo amoroso con el famoso actor. “Robert Readford es el indicado”, sostuvo. Reynolds no dudó en contestar en su perfil verificado de Twitter, citando la noticia de People: Estoy absolutamente harto de que los medios de comunicación exploten relaciones pasadas solo para generar clics. Más de 100 mil usuarios aprobaron su hilarante comentario y siguieron la conversación en tono de broma.