Cada uno tiene sus trucos o amuletos de la suerte que le permiten salir más tranquilo por la vida. Puede ser un objeto, un hábito o una particular tradición que se repite año a año para ahuyentar las malas energías y asegurarse de tener prosperidad en la próxima temporada. Y no hay que olvidarse que… ¡las celebrities también tienen sus cábalas! A dos días de iniciar el 2022, te contamos cuáles son las supersticiones de actores muy populares que seguro se te pasaron por alto.

+ 4 actores supersticiosos

4. Jennifer Aniston

Las estrellas de Hollywood deben volar de un lado a otro del planeta más de una vez al año para llegar a distintos rodajes o eventos. Jennifer Aniston no es la excepción, aunque le cuesta bastante aceptar trabajos fuera de Estados Unidos por su pánico a volar en avión que nació luego de quedar atrapada en una tormenta eléctrica.  Cuando es su única opción, la actriz ingresa a la cabina con el pie derecho y siente la necesidad de tocar la aeronave en su exterior antes de subir.

3. Tom Cruise

Tom Cruise saltó a la fama como actor y productor estadounidense cuando protagonizó Top Gun. Desde ese entonces, su carrera ha crecido significativamente siendo el dueño de unos cuantos éxitos. En todos ellos, no le ha faltado su amuleto esencial: un pañuelo que anuda en su bolsillo. Fue de esta manera que adoptó este hábito que se convirtió en una superstición y que no abandonará por temor a perder su triunfo que parece garantizado.

2. Penélope Cruz

Una de las ex parejas de Tom Cruise es, nada menos, que la actriz Penélope Cruz. Y aparentemente ambos compartían estos trucos para evitar la mala suerte. En el caso de la celebridad española, está convencida de que existen los malos espíritus. Según contó en reiteradas entrevistas, para evitar que esto le cambie su energía, suele frotarse la cabeza durante un extenso período.

1. John Travolta

¡Estás a tiempo de probar este truco para 2022! John Travolta conoce muy bien de cerca de qué se trata la fama, la popularidad, el éxito y el dinero. Pero no por eso, deja de practicar ciertas costumbres que lo dejan un tanto más tranquilo. En su caso, su cábala es recibir el festejo de año nuevo cenando una corvina con escamas. Según mencionó el propio actor, esto le asegura aumentar su patrimonio durante los próximos 12 meses.