Deadpool es uno de los superhéroes más queridos por los seguidores de Marvel. El carisma de Ryan Reynolds, sumado al oscuro humor de sus dos películas, lo posicionó como un personaje del que se ansían ver cada vez más largometrajes. Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney no estaba claro qué iba a pasar con él, especialmente por ser historias para mayores de edad que no conectaban con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) creado por Kevin Feige.

La tercera película de Deadpool ya fue confirmada y tiene a sus guionistas, las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, productoras de Bob’s Burgers. Se cree que el próximo año comenzarán los rodajes de este nuevo largometraje que, probablemente, estará conectado al MCU. Lo cierto es que no se sabe cómo harán en el estudio para lograr mantener la esencia de Wade Wilson y lograr una película que sea para toda la familia.

Desde Cinemascomics sugieren que Deadpool podría aparecer por primera vez en una de las series del MCU que se ven en Disney+. Desde el sitio sugirieron que como Wade Wilson es el único capaz de romper la cuarta pared y hablarle directamente al espectador, hay reglas que no se aplican para él. Entre ellas, las del espacio y tiempo que son, precisamente, las que se encargan de controlar en la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés).

En este contexto, la teoría explica que, al romper las leyes espacio-temporales, Deadpool generó un evento Nexus que debe ser reorganizado por Mobius y los empleados de la TVA. Así, podría ocurrir que antes de aparecer en una película, Wade Wilson debute en la segunda temporada de Loki, teniendo que lidiar con este problema que generó. 

Qué pasará con los X-Men en el MCU

Los otros personajes que los fans de Marvel anhelan ver en el MCU hace muchísimo tiempo son los X-Men. WandaVision estuvo cerca de presentar al primero de ellos, con el regreso de Chris Evans como Quicksilver, pero no fue más que una broma para que los fans creyeran que se trataba del multiverso. La realidad es que todos lo cañones apuntan a que los mutantes serán reiniciados de cero y se habla de que Feige trabaja en una película titulada The Mutants, que servirá para introducirlos en la franquicia. Hasta el momento, esto no fue confirmado de manera oficial, pero el reinicio parece lo más probable, con personajes que aparezcan a cuentagotas entre los Avengers actuales.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.