La historia es conocida, pero vale recordarla: Disney compró Fox con todas sus propiedades, incluyendo las populares X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool. Este último venía en franco ascenso de popularidad gracias a dos exitosas películas protagonizadas por Ryan Reynolds. Lo cierto es que ambas cintas son Clase R y no encajan en el contexto de un Universo Cinematográfico más light como el que presenta Marvel.

Sin embargo, Kevin Feige, el número uno de Marvel, le dio el visto bueno a Deadpool y se confirmó que la tercera entrega de la franquicia llegaría al MCU con el mismo protagonista y su humor irreverente. Sorpresa para algunos. No tanto para otros, que entienden el negocio y saben que la marca no podría dejar pasar la posibilidad de explotar un personaje que se encuentra en el pico de su popularidad.

 

¿Ya está en producción la tercera entrega de Deadpool?

 

Ryan Reynolds compartió en Instagram una curiosa historia en la que muestra un conjunto de bolsas en una mesa. Hasta aquí, todo normal. Pero dentro de una de ellas se puede apreciar con claridad ¡la máscara de Deadpool! ¿Qué significa esta imagen? Los fans ya están especulando en Internet que la tercera entrega del Mercenario Bocazas está en producción. 

 

Desde hace un tiempo se sabe que la película está en pre-producción y que trabajan en el guion, pero no hay información sobre el rodaje de la cinta. Tal vez se trate de Ryan Reynolds jugando un rato a Wade Wilson y molestando a los fans por Internet para que tengan presente al personaje.

 

Kevin Feige destacó hace unos meses que la película aún no comenzaría su rodaje y dio la siguiente razón: "Ryan es un actor muy ocupado y con mucho éxito. Tenemos una serie de cosas anunciadas por hacer ahora, pero es emocionante que haya comenzado la pre-producción". Al mismo tiempo, el ejecutivo remarcó que no piensan cambiar el tono de Deadpool en su próxima película.