Desde que Disney compró Fox en marzo de 2019, uno de los temas más recurrentes entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel era si los personajes que eran propiedad del exhogar de Los Simpson iban a tener lugar en la franquicia. Después de más de dos años de espera, finalmente se confirmó que el Deadpool de Ryan Reynolds llegó al MCU para quedarse. ¡Mira cómo lo anunciaron!

Lo cierto es que muchos aficionados dudaron por la presencia del mercenario, ya que la compañía de Mickey Mouse suspendió el proyecto de la tercera película por no ser una película que esté dirigida al público más familiar, como sí lo son las de los Avengers. Fue en febrero que el propio Kevin Feige reveló que se retomaron la producción y que tendrá Clasificación R.

"Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento... No será filmado este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje", le dijo Feige a Collider en su momento.

Todos los anuncios de Marvel Studios se hacen en ocasiones especiales, como convenciones o eventos de Disney, pero esta vez sucedió una rareza. Ryan Reynolds anunció la llegada de Deadpool al MCU en sus redes sociales con un video del personaje acompañado de Korg, quien fue parte de Thor: Ragnarok, mientras reaccionaban al tráiler de Free Guy, una nueva cinta del actor. ¿No lo viste? ¡Míralo aquí!

"Deadpool Maximum Reactions" se llamó la sección de la figura, quien simuló ser un youtuber que reacciona a diversos contenidos. Allí presentó a Korg, interpretado por Taika Waititi, en lo que significa la primera interacción de Deadpool directamente con el MCU, aunque por el momento su tercera película está en los guiones. ¡No podemos esperar para verlo con otros personajes!