Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece ser un proyecto tan ambicioso como lo fueron Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home. Incluso compartiendo uno de los temas centrales con esta última. Lo que hoy conocemos como multiverso, que gracias a la serie Loki nos permite imaginar toda clase de variantes de personajes previamente establecidos en el MCU.

En ese sentido, hay muchos rumores sobre la continuación de la historia del ex-Hechicero Supremo. En este caso, distintas versiones de héroes que aparecerían durante la duración de la esperada cinta. Se habla de Tom Cruise haciendo las veces de Iron Man, el Hulk de Eric Bana, el Profesor X de la franquicia X-Men y también algunos miembros de los Fantastic Four

¿John Krasinski llega al MCU?

La familia más vieja en la historia de las novelas gráficas, los Fantastic Four, estarían representados en esta entrada de la Fase 4 del MCU por Sue Storm y Mr. Fantastic. Aquí llega la noticia según The Illuminerdi: aparentemente en Marvel están apurados por contratar a John Krasinski en el papel de Reed Richards. Sabemos que hace años el fandom pide por el intérprete de Jim Halpert en The Office para liderar a los Fantastic Four

Ahora que Marvel tiene los derechos de estos superhéroes que estaban en poder de Fox, el plan sería presentar a Krasinski como una variante de Reed Richards en la secuela de Doctor Strange y medir la popularidad del personaje para ver si finalmente queda establecido como el Mr. Fantastic auténtico del MCU. ¿Lo acompañará Emily Blunt como Sue Storm? Ese es otro de los sueños del fandom, pero no hay novedades en aquel frente. 

Lo cierto es que el famoso cuarteto se mantuvo fuera de este universo cinematográfico simplemente por una disposición legal, pero ahora los héroes tienen toda la libertad de incorporarse a la franquicia más exitosa en la historia del cine. Si este rumor sobre Krasinski es verdad, entonces a los seguidores de la saga los aguardan unos emocionantes momentos en sus butacas de cine.