Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un ambicioso proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel que, aparentemente, continuará con el fenómeno que inició tan exitosamente Spider-Man: No Way Home. Los rumores sugieren que personajes de otras franquicias de la marca aparecerán en esta película. ¿Apuntados? Tom Cruise como Iron Man, Ben Affleck como Daredevil, los X-Men de Fox, versiones alternativas de Hulk y los Fantastic Four. 

El teaser del film debutó como una escena post créditos en Spider-Man: No Way Home y adelantó lo que el título advierte: ¡Tratará sobre el multiverso! En esas primeras imágenes Strange busca a Wanda Maximoff y le pregunta qué sabe de ese concepto. Ahora sabemos que la fotografía adicional del film a cargo de Sam Raimi terminó de grabarse y la producción finalizó.

Terminó de grabarse Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch confirmó esta información mientras hablaba sobre su nominación a los SAG Awards por su performance aclamada por la crítica en The Power of the Dog. Lo cierto es que el actor está entusiasmado con esta nueva entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel que promete revolucionar la Fase 4 de la marca en el cine. ¡Atentos!

“Me encantó la reacción de los fans al teaser tráiler que apareció en el final de Spider-Man. La reacción por el film es genial. Es un gran momento, para ser honesto”, expresó el intérprete de Doctor Strange. El personaje, aparentemente, tendrá una importancia preponderante en los siguientes eventos del MCU y hasta algunos lo señalan como un nuevo líder dentro de los Avengers.

Ahora que la secuela fue completada, Cumberbatch puede descansar y relajarse. The Hollywood Reporter informó en el pasado que los reshoots de esta película fueron significativos con algunas polémicas sobre el largo período de fotografía adicional, algo que no sería tan común en la industria. Incluso el guionista Michael Waldron estuvo a mano para escribir nuevas escenas. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 6 de mayo.