Spider-Man: No Way Home estaba en boca de todos antes de su llegada al cine. Claro, los fans del trepamuros estaban desesperados por confirmar si el SpiderVerse tendría lugar en la cinta o no. De esta manera, los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron abordados con las mismas preguntas una y otra vez, para ver si en algún momento dejaban algún indicio sobre la película. 

Claro, uno de ellos estuvo en la mira con mayor perseverancia por parte de la prensa: Andrew Garfield. El joven intérprete estaba promocionando su película Tick, Tick Boom! y de esa manera estaba en la obligación de visitar distintos medios de comunicación facilitándole al periodismo la posibilidad de cuestionarlo sobre el blockbuster del año, Spider-Man: No Way Home.

Las mentiras de Andrew Garfield

Lo cierto es que Andrew Garfield negó el SpiderVerse una y otra vez, asegurando que él no estaba en la cinta protagonizada por Tom Holland, incluso llegando a decir que si los fans iban con esa mentalidad a ver la película “se decepcionarían”. ¡Nada más lejos de la realidad! La reunión de Spideys se dio, las salas estallaron en aplausos cada vez que los trepamuros se encontraron y Andrew Garfield pasó a la historia como un gran mentiroso. 

“Fue estresante, no voy a mentir, pero también extrañamente agradable. Era como este juego masivo de Werewolf que estaba jugando con periodistas y con gente adivinando, y fue muy divertido. Hubo momentos en los que dije: 'Dios, odio mentir'. No me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí enmarcándolo como un juego. Y seguí imaginándome puramente como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer”, remarcó el actor hablando con The Wrap. 

Parece ser que Andrew no estaba del todo cómodo mintiendo, pero seguramente ponerse en el lugar de los fans, le sirvió para llevar adelante su campaña de mentiras. Garfield debe haber llegado a la conclusión de que para todo seguidor de Spidey la sorpresa de recibir el SpiderVerse sin spoilers es un “sueño hecho realidad” y la respuesta de las grandes masas con esta película parece haberle dado la razón.