El medio The Hollywood Reporter cuenta con uno de los segmentos más populares de YouTube actualmente y es "Mesa redonda de actores", donde intérpretes de diferentes producciones hablan entre sí sobre sus proyectos y cuentan vivencias inéditas. En su último lanzamiento estuvieron presentes Simon Rex, Jonathan Majors, Peter Dinklage, Andrew Garfield y Nicolas Cage. Este último contó una anécdota y el protagonista de Tick, Tick... BOOM! no pudo ocultar su risa.

Vienen siendo semanas gloriosas para Andrew, ya que generó un gran revuelo en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel al regresar como su Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y en las últimas horas hubo rumores de futuros proyectos. Por su parte, Nicolas atraviesa por un gran momento profesional tras estar al frente de Pig, con un papel que le podría valer una nominación a los Premios Oscar.

+La anécdota de Nicolas Cage que hizo reír a Andrew Garfield

En un momento de la charla, Majors habló de su preparación con los caballos para el film They Harder They Fall de Netflix. Fue allí que Cage lo interrumpió y dijo: "Al menos tenías un buen caballo. El mío en 'Butcher's Crossing', llamado Rain Man, quería matarme", generando el estallido de risas de Garfield, quien estaba a su lado y a continuación escuchó atento el resto de la anécdota.

Majors le preguntó dónde filmó eso: "En Montana", respondió el actor. "Estaba en Blackfoot Country. Rain Man seguía tratando de derribarme e intentaba hacer que mi cabeza chocara con los techos, y luego me bajaba y trataba de ser amable con él, y él me daba cabezazos. No fue divertido", añadió. Completó: "Siempre he tenido buenas experiencias con los animales. Siempre tuve grandes experiencias con los caballos, pero Rain Man quería matarme".

Nicolas Cage hizo referencia al rodaje de Butcher's Crossing, el cual se llevó a cabo en octubre del año pasado. Se trata de un wéstern que sigue a un joven que desertó de Harvard y busca su destino en el oeste atando su destino a un equipo de cazadores de búfalos liderado por Miller, personaje del actor, y juntos se embarcan en un viaje desgarrador arriesgando la vida y la cordura de ambos. Por el momento no se anunció una fecha de estreno, pero será en 2022.