Nicolas Cage hizo una gran carrera en la industria de Hollywood y es uno de los nombres propios más reconocidos entre los actores de su generación. Sin embargo, muchas veces se hace referencia a que sus proyectos a veces son elecciones “erradas”, algo que lo convierte en un actor al que puedes “odiar o amar”. ¿Será cierta esta característica? Altibajos puede tener cualquier persona, pero a Nic Cage no se los perdonan.

Este último tiempo el intérprete se hizo un lugar como protagonista de películas de horror. ¿Algunos ejemplos? Willy’s Wonderland, Prisoners of the Ghostland, Mandy y Colour Out of Space. Mientras tanto, 2021 es un gran año para Nic. ¿Por qué? Su performance en la cinta Pig fue celebrada por la crítica y puede verse en la plataforma Hulu.

Nicolas Cage será el vampiro más famoso de la historia

De esta manera, el sobrino de Francis Ford Coppola tendrá un punto de encuentro con su tío director. El cineasta dirigió en el pasado la adaptación más fiel del clásico de Bram Stoker: Drácula. Ahora, su sobrino interpretará a ese mismo personaje en un proyecto de Universal Pictures que está centrado en el fiel sirviente del vampiro: ¡Reinfeld!

Nicholas Hoult será la estrella de esta película de horror y le dará vida al recluso del asilo para lunáticos John Seward. Muchas veces podía verse a Reinfeld dando vueltas en su celda mientras comía insectos para absorber su energía vital y de esa manera llegar a la inmortalidad que su maestro, el mismísimo Conde Drácula, le prometió. No sabemos cuánto de esta versión llegará a la película de Universal Pictures.

Esta no será la primera ocasión en que Cage y Hoult trabajen juntos. Ya compartieron cartel en la recordada The Weather Man de 2005 donde hacen de padre e hijo. Reinfeld es dirigida por Chris McKay con libro de Ryan Ridley. El productor de la cinta es Robert Kirkman, que fue el creativo detrás del concepto original del film. Todavía no hay fecha de estreno para este proyecto. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.