Las series de televisión originales y las que son propiedad del servicio de streaming Netflix alcanzan cierto furor que otros programas no suelen tener, ya que cuentan con el mayor número de suscriptores en todo el mundo. El gran ejemplo de 2021 es El Juego del Calamar, que superó a Bridgerton como el estreno más visto de la historia de la plataforma y se mantuvo en el Top 10 semanal hasta finales de diciembre.

El mes que cerró el año llegó con gran expectativa para los usuarios, ya que contaba con grandes lanzamientos que contaban con un éxito asegurado en su futuro más próximo. Es así como sucedió con los episodios finales de La Casa de Papel, la segunda tanda de capítulos de The Witcher y lo nuevo de Emily in Paris, que la semana anterior se posicionó en lo más alto del ranking, pero ahora fue superada.

+La serie más vista de Netflix en la última semana

De acuerdo a las actualizaciones del sitio FlixPatrol, la serie más elegida por los suscriptores de Netflix en la última semana fue Cobra Kai. La cuarta temporada llegó el 31 de diciembre y en apenas tres días alcanzó las 120 millones de horas reproducidas, por lo que se cree que este último tramo habrá logrado una cifra parecida para continuar como lo favorito, según los datos.

"Los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. ¿Qué triquiñuelas se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley?", adelantó su sinopsis oficial.

Ralph Macchio y William Zabka regresaron como los protagonistas de esta entrega que los vio unirse, aunque siempre hay resquemores del pasado que mantenían en vilo a los fans por lo que pueda suceder. Tras ese final que dejó muchas preguntas, Cobra Kai regresará para su quinta temporada ya confirmada en algún momento de 2022. Por el momento no hay ninguna fecha anunciada ni detalles de la trama.