Netflix cerró otro año posicionándose como el servicio de streaming más popular del mundo al contar con más de 200 millones de suscriptores, quienes disfrutaron de un año repleto de grandes contenidos y esperan continuar de la misma manera con las producciones que ya están anunciadas para los próximos dos meses. El 2022 recién está comenzando, pero nos centraremos en el último Top 5 que dejó el 2021 con las series más elegidas por los usuarios de la plataforma. ¡Esto fue lo más visto del 27 de diciembre al 2 de enero!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- La Reina del Flow

Una vez más, esta telenovela colombiana se destaca en el ranking de audiencia en todo el mundo, dejando en claro que es una de las producciones más interesantes de la región. Sus 172 episodios cautivan al público con la historia de una cantante que fue encarcelada injustamente durante diecisiete años y ahora irá tras la búsqueda de las personas que la arruinaron y asesinaron a su familia.

4- La Casa de Papel

Respecto a la última actualización bajó dos puestos, pero es razonable teniendo en cuenta de que regresó hace casi un mes. Lo cierto es que este furor que culminó el 3 de diciembre sigue siendo de los universos preferidos de los suscriptores y continuarán disfrutándolo cuando se anuncie el lanzamiento del spin-off de Berlín, protagonizado por Pedro Alonso.

3- Mar de tranquilidad

La primera sorpresa del listado es este programa proveniente de Corea del Sur, guionado por Eunkyo Park y dirigido por Choi Hang-yong. El país asiático vuelve a demostrar que es uno de los mejores exportadores y ahora llega con una aventura sobre los miembros de un equipo especial cuya misión es recuperar unas misteriosas muestras de una estación de investigación lunar abandonada.

2- The Witcher

La segunda temporada de la adaptación live-action de las novelas de Andrzej Sapkowski tardó más de dos años en regresar, ya que la pandemia del Coronavirus fue su principal piedra en el zapato. Los fans esperaron y pudieron ver más de esta ficción protagonizada por Henry Cavill, quien regresará para la tercera tanda de episodios en algún momento de este 2022.

1- Emily in Paris

Con apenas unos días de lanzamiento, la segunda entrega de este show se había posicionado tercer en el último Top 5 y ahora los espectadores la llevaron hasta lo más alto del ranking en la última semana del 27 de diciembre al 2 de enero. Más allá de algunas críticas recibidas, está claro que ya cuenta con su grupo de fans y piden por una tercera parte, que hasta ahora Netflix no ha confirmado.