El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya no tiene límites y su expansión es constante. Lo que antes se contenía dentro del marco de las aventuras de los Avengers hoy tiene posibilidades infinitas a partir de personajes variados y de los multiversos que ya se presentaron en películas como Spider-Man: into the spider-verse, Spider-Man: No way home y en la serie Loki. Esto hace que los personajes que antes eran protagonistas de películas en solitario hoy puedan conectarse con una historia mucho más grande.

Basta pensar el caso de Blade, que con Wesley Snipes en la década del 90 tuvo una trilogía que se extendió hasta 2004 y, para muchos, es una de las grandes responsables junto a X-Men de que hoy exista el MCU. El personaje se había confirmado como parte de la saga y en la escena postcréditos de Eternals empezó a jugar oficialmente dentro de la historia, aunque todavía sin mostrar su cara y solo con una voz fuera de campo.

En este contexto, hay que hablar de otro personaje de Marvel que ya tuvo una película y ahora podría regresar renovado. Se trata de Ghost Rider, que en 2007 llegó a las salas con Nicolas Cage como protagonista y, a pesar de tener su secuela en 2011, fue un fracaso absoluto. Ahora, Disney recuperó los derechos (los films anteriores fueron distribuidos por Columbia Pictures) y podría sumarlo al MCU con un nuevo actor. Vale destacar que fue tan flojo lo de Cage en la primera que hasta lo nominaron a un premio Razzie.

Reedus en The Walking Dead. (IMDb)

Reedus en The Walking Dead. (IMDb)

Norman Reedus, el actor que gracias a su trabajo como Daryl Dixon en The Walking Dead ganó fama mundial, podría convertirse en el nuevo Vengador Fantasma. A su favor, hay que destacar que las motocicletas le quedan bien y son el vehículo en el que se lo suele ver en la serie de zombies de AMC. Además, en una entrevista con ComicBook manifestó su claro deseo de ser convocado: “No sé, llama a alguien, has que eso suceda. Quiero hacerlo”.

El actor querido por el público que podría arrebatarle el trabajo a Norman Reedus

Para convertirse en el nuevo Ghost Rider, Reedus tendrá que ganarle la pulseada a uno de los actores favoritos de la audiencia en el último tiempo: Keanu Reeves. Kevin Feige confesó que tiene ganas de tener al actor de Matrix en el MCU pero hasta el momento no lograron coincidir en un proyecto. Reeves, por su parte, ya confirmó que existieron reuniones y aunque no dijo para qué, su pasión por las motocicletas podría ser un elemento que lo acerque todavía más a este personaje alguna vez interpretado por Nicolas Cage.