Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel atraviesan por momentos únicos tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, película que fue todo lo que esperaban y mucho más al mostrar por primera vez el multiverso en la pantalla grande. Sin embargo, las cosas no fueron exactamente igual para Tom Holland y Zendaya, ya que recientemente declararon lo que no les gustó del final. ¡Mira lo que dijeron!

Durante la cinta, el Peter Parker de Holland le solicita a Doctor Strange que realice un hechizo para que todo el mundo olvide que él es quien se esconde bajo la máscara del superhéroe, pero una desconcentración hace que salga mal y haga mezclar las infinitas realidades del universo. Es por eso que llegan villanos del pasado, como Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Lizard y Sandman.

+Tom Holland y Zendaya criticaron el final de Spider-Man: NWH

Como se vio en la cinta, que también nos dejó el Spider-Verse con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, para resolver la situación Strange debe realizar otro hechizo, pero hace que todo el mundo desconozca quién es Peter Parker, quien ya no tiene a su Tía May. Es por eso que el desenlace de la trama nos muestra al joven en una cafetería encontrándose con MJ y Ned, pero no lo reconocen, dejando un final realmente triste.

La pareja de actores hizo referencia a esto en Marvel.com y Zendaya aseguró que no le gustó“Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: ‘Esto es muy triste'. Es muy amargo". Por su parte, Tom dejó en claro cuál era el cierre que hubiese querido: "Quería que tuvieran un final feliz. Seguimos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bonito que fuesen a la universidad y que se columpiasen en el atardecer. Por desgracia, así son las cosas".

A continuación, la estrella de Euphoria dijo que seguramente hubo muchos niños pequeños molestos por el final, pero Holland manifestó su lado positivo: “Es posible que estemos enseñando a los niños pequeños una lección para la que tal vez no estén preparados. Pero, [al menos la película] es entretenida". Con algunas semanas en la taquilla, Spider-Man: No Way Home ha alcanzado números poco frecuentes durante la pandemia y ya es una de las películas que más dinero recaudó en la historia del cine.