Spider-Man: No Way Home fue uno de los grandes sucesos de los últimos tiempos al contar con una gran expectativa por parte de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. A finales de 2021 llegó la nueva entrega del superhéroe interpretado por Tom Holland y no solo fue un éxito en la taquilla mundial, también dejó en el público grandes momentos como el primer Spider-Verse en acción real. En México serán privilegiados próximamente, ya que la película se reestrenará con minutos extra.

En esta parte de la historia, Mysterio reveló la identidad de Peter Parker al mundo, por lo que el joven se ve afectado al ser punto de agresiones por verlo como un villano. A raíz de esto, acude a Doctor Strange para realizar un hechizo que haga olvidar a la humanidad quién se esconde detrás de la máscara de Spider-Man, pero algo sale mal y desemboca en la apertura del multiverso con antagonistas del pasado como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard.

El largometraje dirigido por Jon Watts superó la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación y fue el filme más taquillero del año. En los meses siguientes se lanzó la edición Blu-ray y DVD para los fanáticos, pero se confirmó que hubo once minutos de la película y escenas inéditas que no fueron incluidas y que se verían nuevamente en la pantalla grande. Sony Pictures lo anunció con un tráiler llamado "The More Fun Stuff Version". ¡Míralo!

Por obvias razones, la productora no ha revelado cuáles son las escenas que faltan, pero un nuevo adelanto mostró partes de la pelea final en los andamios, a Peter trepando la pared en el gimnasio de su escuela secundaria y un joven siendo capturado por su tela de araña en las calles. Para los fans que no lo recuerden, el hermano de Tom Holland, Harry, fue parte del rodaje en un papel menor, pero fue recortado y finalmente podremos verlo.

+¿Cuándo se estrena la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

Si bien se ha informado que en gran parte del mundo estará disponible desde el 31 de agosto, desde Sony Pictures confirmaron que la versión extendida de Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines de México el próximo jueves 1 de septiembre. En lugar de su duración de una hora con veintiocho minutos, ahora tendrá dos horas con treinta y nueve minutos en total.