El Universo Cinematográfico de Marvel le abrió sus puertas a She-Hulk hace una semana y este jueves estrenaron su segundo episodio en el servicio de streaming Disney+. A diferencia de las series que llegaban miércoles a miércoles, se decidió mover un día y será de esta manera hasta completar con los 9 que tendrá esta temporada. Los fanáticos vivieron el nuevo lanzamiento a través de las redes y dejaron grandes reacciones.

Anteriormente, se nos dejó en claro el origen de Jennifer Walters, quien sufrió un accidente junto a su primo, Bruce Banner, y sus sangres entraron en contacto, por lo que ahora ella también se convirtió en una gigante de color verde. Ante esto, debía controlar su poder y no perder los estribos como Hulk en el pasado, pero cuenta con la capacidad de seguir siendo la abogada de siempre con el aspecto de superheroína, aunque no le trae buenos resultados.

Al final del primer capítulo del show de Disney+ vimos que rescató a la gente en medio de un juicio cuando irrumpió la villana Titania, por lo que es reconocida de manera instantánea y recibe halagos por parte de la ciudad. Sin embargo, su nuevo poder lleva a que la despidan del bufete de abogados en el que se encuentra y no logra que la contraten en ningún otro espacio, hasta que llega una solución que puede abrir su camino nuevamente.

Finalmente, otra firma jurídica la contrata para un nuevo espacio de representantes legales para sobrehumanos, pero se enfrenta al desafío de que debe defender a nada más y nada menos que a Emil Blonsky, conocido como Abominación, quien ha luchado contra el gigante verde en la película de 2008. Ahora se encuentra encerrado, pero espera que Jennifer haga lo posible para dejarlo en libertad, ya que se ha arrepentido de sus actos.

Walters toma la decisión de defenderlo y se comunica con Bruce Banner para informarle la situación, por lo que todo marchaba bien, hasta que la abogada ve en las noticias videos filtrados de Abominación participando de luchas clandestinas y ha logrado escapar de la prisión. Ver nuevamente a este personaje cautivó a los fanáticos y como se esperaba se expresaron a través de las redes sociales con divertidos memes.

+Memes y reacciones al episodio 2 de She-Hulk

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!