She-Hulk tuvo su esperado primer episodio en Disney+ donde pudimos ser testigos de cómo Jennifer Walters adquirió la forma de esta poderosa Goliath Verde luego de que su sangre se mezclara con la de su primo Bruce Banner en un accidente de autos. Ahora ella debe aceptar su nueva vida como una heroína al mismo tiempo que se desempeña como abogada de héroes y villanos con superpoderes. ¡Un desafío para la actriz Tatiana Maslany!
La intérprete es conocida principalmente por su trabajo en Orphan Black donde le dio vida a múltiples personajes, un rol que le valió muchos premios incluido un Emmy en 2016, para luego seguir adelante con su carrera profesional con un papel en Perry Mason y luego hacerse del personaje de Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel compartiendo cartel con Mark Ruffalo que regresa al MCU como Bruce Banner/Hulk.
She-Hulk tuvo una gran recepción de parte de la prensa especializada con un sólido 83% de aceptación en la web Rotten Tomatoes que no se aleja tanto del 71% que le dieron las audiencias en general. El trabajo de Tatiana Maslany en esta comedia de acción ya está rindiendo sus frutos a Marvel que parece haber elegido bien a la actriz que personifica a She-Hulk en el multiverso más famoso del cine.
El sueldo de Tatiana Maslany
Si bienTatiana Maslany no es una mega estrella de Hollywood su recorrido en la industria es respetable por esa misma razón el sueldo que recibe por cada entrega de She-Hulk no es para nada despreciable: 200.000 dólares por cada entrega del show en Disney+, la misma cifra que se lleva Mark Ruffalo por hacer las veces de Hulk en la misma ficción de la Fase 4 del MCU.
Otro viejo conocido del Universo Cinematográfico de Marvel que retorna es Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, un villano que será representado legalmente por Jennifer Walters a pesar del conflicto de intereses que supone la pelea a muerte que este villano tuvo con Hulk en New York devastando todo un barrio gracias a los poderosos golpes de puño que estos personajes se propinaron. El actor cobra 20.000 dólares por sus intervenciones en la serie.
Un último dato en este sentido: Jameela Jamil es la actriz que personifica a la poderosa Titania, la villana que tuvo su debut en el primer episodio de She-Hulk y rápidamente fue noqueada por la protagonista de la serie, aunque seguramente vamos a ver mucho más de ella en el futuro cercano. La actriz recibe un sueldo de 60.000 dólares por episodio además de ser reconocida en el mundo de Hollywood gracias a Marvel. ¡Nada mal!
¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!