She-Hulk tuvo un celebrado debut en Disney+ el jueves pasado con un primer episodio lleno de humor donde la protagonista en cuestión, Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, tras sufrir un accidente de auto junto al Avenger y mezclar la sangre del héroe con la suya termina por convertirse en una Goliath Verde con características similares a las de Hulk pero reteniendo su conciencia humana.

Entonces el que conocemos como “Hulk Listo” emerge y ayuda a su prima a controlar sus poderes entrenándola para ser una heroína aunque la intención de Jennifer es regresar a Los Ángeles para continuar su vida de manera tranquila con su profesión de abogada y sus amigos de siempre. Esto parece ser imposible, durante el primer juicio en el que le toca trabajar es atacada por la villana Titania.

El personaje de Tatiana Maslany rompe la cuarta pared en varios momentos hablando con la audiencia haciendo de esta serie de Disney+ un programa de TV único entre los que estrenó el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora y gracias a las redes sociales podemos confirmar la duración de los próximos tres episodios de She-Hulk aunque no hay mayores novedades respecto de la trama del show.

+La duración de las próximas entregas

.1. Capítulo 2: 22 minutos y 53 segundos

.2. Capítulo 3: 27 minutos y 03 segundos

.3. Capítulo 4: 28 minutos y 34 segundos

El primer episodio de She-Hulk tuvo una escena post créditos en la que Jennifer engaña a su primo que termina por confirmarle que el Capitán América no era virgen, una cuestión que impactó fuerte en el público de Marvel. Ahora la información dice que las siguientes entradas del show también tendrán escenas agregadas después de los créditos y probablemente sean de naturaleza cómica.

Debes tener en cuenta que las duraciones expresadas en esta nota no incluyen los créditos de los episodios en cuestión, los cuales deberás adelantar, si quieres ver las secuencias agregadas sin tener que esperar un pequeño rato. She-Hulk probó ser un éxito entre los críticos que le dieron un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes contra un 62% de las audiencias en general. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!