Cuando Spider-Man: No Way Home llegó a los cines, todos los fanáticos tenían un importante presentimiento de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían a la franquicia para acompañar a Tom Holland. Marvel y Sony Pictures no defraudaron y sobrepasaron las expectativas de los amantes de este superhéroe. Sin embargo, aquel fenómeno no culminó en diciembre de 2021 con su estreno: ahora, el film volverá a proyectarse con una versión extendida.

Quienes disfrutaron de la última película del Hombre Araña tuvieron la sensación de que aún había mucho por explorar gracias a la aparición de estos tres Peter Parker de universos diferentes. ¡Y así será! Luego de triunfar con 2 horas y 28 minutos, la producción detrás de este tanque está lista para lanzar una nueva versión con escenas inéditas que incluye a Tom Holland con sus predecesores a pura celebración.

Sony Pictures anunció que el corte extendido se titulará Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version y que tendrá las imágenes nunca antes vistas y las tomas eliminadas. En este sentido, no solo los fanáticos podrán revivir el gran éxito de 2021 en cines, sino que además será uno de los festejos de la compañía por los 60 años de este personaje del cómic y los 20 años de las películas de Spider-Man, puesto que la primera entrega con Tobey Maguire llegó para mayo de 2002.

Con un video de los tres actores que protagonizaron el fenómeno, la noticia no tardó en viralizarse en redes sociales. Y es que sus seguidores no ven la hora de volver a verlos en cine: se trató de la sexta película más taquillera de todos los tiempos, con ganancias de $1.9 mil millones de dólares. No solo fue un récord durante la pandemia, sino que también en el mundo de los superhéroes. Solo lograron superarla Avengers: Infinity War con $2.0 mil millones y Avengers: Endgame con $2.8 mil millones.

+ ¿Cuándo se podrá ver Spider-Man: No Way Home de vuelta en cines?

La película de Marvel y Sony con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield regresará a los cines de Estados Unidos y Canadá el viernes 2 de septiembre, justo para el comienzo del fin de semana del Día del Trabajo, apostando al descanso del público en aquella fecha. Los tickets estarán disponibles a partir del 9 de agosto. ¿Llegará a los cines de Latinoamérica y España? Si bien no está confirmado, la cuenta oficial de Spider-Man aseguró que aún queda el anuncio de otros países, por lo que es muy probable que tenga su lanzamiento en la misma época.