El camino de Tom Hollandpor Marvel ha estado simplemente plagado de éxitos. El actor llegó a la franquicia con tan sólo 19 años convirtiéndose en el gran hallazgo del estudio y no paró de triunfar. Su interpretación como Spider-Man lo catapultó a la fama internacional y lo llevó a estar en la más alta estima de los fanáticos de estos superhéroes. De hecho, en Spider-Man: No Way Home ha consolidado su papel mostrando una versión más adulta de su personaje. 

Tal es así que muchos fans desean seguir viendo a Tom Holland en la piel de Peter Parker, pero la realidad es que el futuro del británico en el MCU sigue siendo incierto. Si bien desde Marvel y Sony confirmaron que habrá una nueva trilogía de Spider-Man y Tom, en principio, estará en ella, las declaraciones del intérprete confundieron a todos. Pues, más de una vez él aseguró que quiere tomarse un descanso de su carrera. 

En este momento se encuentra grabando una serie para Apple TV y según sus últimas entrevistas, ese podría ser su último trabajo, al menos por un tiempo. Asimismo, antes del estreno de No Way Home manifestó ante Deadline que sintió ese largometraje como el último. "Para mí, como actor, había una sensación en Spider-Man: No way home de que era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción vino del mero hecho de decir adiós, que es uno de los temas más importantes de la película", fueron sus palabras exactas.

Por eso, en lo que se define el futuro de Tom Holland en Marvel, los fans de Stranger Things ya encontraron a su reemplazo. Con el estreno de la cuarta temporada, la cual ya es un éxito en Netflix, los espectadores vieron en Joe Keery, quien le da vida a Steve Harrington, cierto parecido al Spider-Man de Andrew Garfield. Por lo que, mediante Twitter hicieron un hashtag con dicha petición: #JoeKeeryForSpiderMan dice el pedido. 

Sin embargo, hay que destacar que desde Marvel y Sony siguen apostando, al menos por ahora, por Tom Holland y, además, Joe Keery ya tiene 30 años, lo que lo aleja de la edad predeterminada para quedar seleccionado. Pues, en el caso de Tobey Maguire quien fue el primer Peter Parker, él tenía 25 cuando comenzó, Andrew Garfield 27 y Holland tan solo 19. Es decir, este último sigue siendo, por el momento, la mejor opción para el personaje, especialmente por su aspecto físico. 

+ Algunos pedidos de los fans: