Después de la llegada de julio del año pasado, cuando se confirmó casi de manera oficial que Zendaya y Tom Holland estaban saliendo en pareja, se volvió casi una misión de internet y sus usuarios hacerlos trabajar juntos en todo lo que fuera posible. Se sabía que ambos iban a compartir Spider-Man: No way home, donde parece que nació la llama del romance, pero había una gran debilidad por parte de todos.

Se trata de Euphoria, serie que Zendaya protagoniza en el rol de Rue, una adicta que transita con muchas dificultades personales los últimos años en la secundaria y que encuentra cierta paz en el consumo de narcóticos, aunque esto le cueste todos sus vínculos. Desde antes de la llegada de la tercera entrega se pedía a gritos que Tom Holland tuviera un cameo mínimo y, aunque esto no fue confirmado de forma oficial, parece que se cumplió.

Durante una de las últimas emisiones de la serie de HBO se produjo un inolvidable momento para los seguidores de la serie: la obra de teatro. Aparentemente, este espacio en el que hubo varios extras interpretando a distintas personas del público habría servido para que Tom Holland, Zendaya y toda la producción detrás del show creado por Sam Levinson le cumplieran el anhelo a muchos. Sin embargo, está claro que lo que se pide es un rol más jugoso para el actor de Marvel.

+El rol ideal para Tom Holland

Los más románticos podrían pensar en que a Tom Holland le calzaría a la perfección un papel casi que de salvador, el de un compañero de escuela por el que Rue crea que debe dejarlo todo, incluidas sus adicciones. Claro que esto traería cola y seguramente críticas con respecto al mensaje que deja. La idea de que la protagonista dependa de un personaje masculino para salvarse no sería muy bien recibida.

En cambio, el actor de Spider-Man podría arriesgare un poco más y tener un rol más “villanesco”, tanto apareciendo de la nada como sucedió con Dominic Fike como Elliot, o bien siendo un nuevo amigo (¿y tal vez aliado?) de Nate Jacobs. Holland podría encarnar a un amigo misógino y machista que se presente de entrada como un antagonista de Rue. Sería interesante ver cómo reaccionan los fans si ven que tienen que pararse del lado de la vereda de enfrente de la estrella de Marvel. ¿Tú que crees?