El año pasado llegó una noticia que todos los fans de Marvel esperaban: Tom Holland y Zendaya confirmaban su romance. Los actores, que se conocieron en Spider-Man: Homecoming, la primera cinta de él en el papel de Peter Parker, confirmaron su amor luego de tanto tiempo. Es que, cuando aparecieron por primera vez en pantalla, muchos esperaban verlos juntos por su gran química. 

Sin embargo, más de una vez, Tom Holland y Zendaya han preferido negar su amor y alegar ser sólo amigos. Pero, en 2021, con el estreno de Spider-Man: No Way Home, todo cambió entre ellos y decidieron darle una oportunidad al amor. Y, a pesar de que tardaron en confirmar su romance y dejar de esconderse, ahora se muestran cada vez más felices. 

En más de una ocasión se los vio disfrutando distintas citas juntos, salidas con amigos y, a su vez, no dejan de demostrarse su amor a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Si bien siguen manteniendo su perfil bajo que tanto los caracteriza, cuando hay una fecha especial para alguno, no dudan en hacer una publicación al respecto. 

Tom y Zendaya están más juntos que nunca. Foto: (Getty)

Tom y Zendaya están más juntos que nunca. Foto: (Getty)

Y hoy, 1 de junio, es el cumpleaños de Tom Holland, por lo que Zendaya acaba de compartir una fotografía inédita con un mensaje muy particular que enterneció a todos. “Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz”, escribió la también cantante. Para acompañar esta frase compartió una postal que nunca antes había sido publicada en la que se los ve muy cariñosos. 

Editada en blanco y negro en la foto aparecen ellos dos abrazados, mientras ella sonríe de costado y él mira a la cámara. Sin dudas, se trata de un gesto de cariño que muchos estaban esperando. Pues, hay que recordar que el año pasado, cuando él realizó una publicación enternecedora por el cumpleaños de ella, Zendaya sólo había compartido una historia con una instantánea de él

En aquél mensaje escribió: “Me alegra mucho que hayas nacido. Feliz cumpleaños”. Pero ahora, fue por más y sus fans se mostraron emocionados por el tierno mensaje que ella le dedicó a su pareja. Eso sí, de momento, Tom no respondió, pero probablemente lo haga en las próximas horas.