El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp no para de ser tendencia. Los actores entraron en una batalla legal por difamación el pasado 11 de abril que los ha posicionado como el centro de atención del mundo del espectáculo. Eso sí, hay que destacar que por más de que el enfrentamiento comenzó ahora, la primera demanda fue por parte de él en 2019 por un total de 50 millones de dólares. 

No obstante, lo que llevó al juicio actual fue que, meses después de la demanda de Johnny Depp llegó una de Amber Heard por un total de 100 millones de dólares. ¿La razón?: la misma. Ambos realizaron demandas por difamación en contra del otro. Sin embargo, en este enfrentamiento también entraron acusaciones de violencia de género, gritos, maltratos y varios hechos que los dos alegaron haber vivido durante su matrimonio. 

De todas formas, ahora, lo que sorprende es que durante el juicio han nombrado a personalidades que, hasta el momento, no tenían nada que ver con la causa. Entre ellas se encuentra Zendaya quien fue mencionada por parte de la defensa de Amber Heard. Según lo que dijeron los abogados de la actriz de Aquaman, ella vio su carrera afectada tras las acusaciones que realizó en contra de Depp y mismo las que él propinó en su contra. 

Tal es así que, según la defensa, si esto no hubiese sucedido, en la actualidad Amber podría haber estado al mismo nivel de estrellato que Zendaya. Fue la consultora de la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, quien realizó este reclamo en la corte tras haber sido contratada por el equipo de Heard como testigo experto. Y, según lo que testificó, la campaña que se realizó en contra de la intérprete fue completamente perjudicial.
Es decir que, por lo que dijo Arnold, la negatividad generalizada que se creó en redes y, supuestamente, fue impulsada por el ex agente de Depp, Adam Waldman, le costó a Heard conseguir ganancias que podrían haber sido equiparadas con las de Zendaya, Jason Momoa, Ana de Armas, Gal Gadot y Chris Pine. "Puede ser muy complicado seguir trabajando con un actor o una actriz si hay muchas redes sociales negativas", afirmó la especialista. 

Asimismo, comparando las ganancias de los actores antes mencionados, Arnold aseguró que Amber Heard “debería haber ganado entre 45 y 50 millones de dólares desde su participación en Aquaman en 2018. En palabras más simples, la defensa de Heard quiso demostrar lo perjudicial que fue el juicio para su carrera ya que, con Johnny Depp también se han mostrado las consecuencias del enfrentamiento a modo de defensa.