En 2021 se creó un dúo que parecía improbable: Andrew Garfieldy Zendaya. Los actores trabajaron juntos por primera vez en Spider-Man: No Way Home la cual se estrenó en diciembre y se hicieron grandes amigos. De hecho, así lo han vuelto a demostrar en los Premios Oscar donde se encontraron en la alfombra roja y deslumbraron con la química que mostraron frente a todos. 

Esto se debe a que, durante Spider-Man: No Way Home, tanto Andrew Garfield como Zendaya cosecharon una amistad enternecedora. Es que, como bien es sabido, los intérpretes protagonizaron una de las escenas más emblemáticas de la película en la que el Spider-Man de él salva a MJ. Sin dudas, se trató de una redención para el Peter Parker de Garfield quien no pudo salvar a su Gwen (Emma Stone) en su último film. 

Sin embargo, ahora, Andrew Garfield y Zendaya vuelven a protagonizar uno de los momentos más importantes del año. Al parecer, el gran éxito que tuvieron en 2021 con sus trabajos, tanto con No Way Home, Tick, Tick Boom y The Eyes of Tammy Faye en el caso de él como con Euphoria o Dune en el caso de ella, los ha llevado a la cima. Y así lo ha dejado en claro la revista Time

Dicho medio recientemente expuso la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y Garfield y Zendaya forman parte de ella. Eso sí, hay que destacar que los han dividido y no pertenecen al mismo grupo de influencia. En el caso de Andrew, él sí fue incluído como artista ya que su talento quedó demostrado en todos los trabajos que realizó en el último tiempo. De hecho, su interpretación de Jonathan Larson en Tick, Tick, Boom le valió una nominación al Premio Oscar. 

Pero, en el caso de Zendaya, ella fue incluída en las personas más influyentes del mundo como Innovadora. Esto quiere decir que no la consideran una influencia sólo por su talento artístico, sino también por su fuerza creativa autónoma en la que siempre demuestra empatía y respeto. Asimismo, estos últimos meses fue una de las personas más nombradas del mundo y, por eso, la revista no dudó en considerarla.