El 16 de diciembre del año pasado, los fans de Tom Holland volvieron a sonreír. Esto se debe a que, tras meses de espera y especulaciones, el actor regresó al cine con Spider-Man: No Way Home. En este film dio lo mejor de sí mostrando la mejor versión de su Peter Parker, el cual estuvo acompañado por sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y, sin dudas, se trató de uno de los mejores trabajos del británico, quien deslumbró con su interpretación. 

Sin embargo, hay que destacar que tras Spider-Man: No Way Home los fans quedaron con ganas de más y de volver a ver a Tom Holland en la piel de Peter Parker. Algo que, evidentemente, sucederá ya que aseguraron que el intérprete regresará para la creación de una cuarta parte de la historia. Eso sí, de momento no se conoce cuándo ya que el mismo actor confirmó que tras terminar los rodajes de The Crowded Room, la serie que protagonizará en Apple TV+, quiere tomarse un descanso de la actuación. 

No obstante, más allá de la declaración de Tom Holland, desde Sony Pictures acaban de confirmar que ya se encuentran pensando en lo que será Spider-Man 4. Hay que recordar que No Way Home finaliza con el Peter Parker de Holland quedando solo y saliendo a recorrer las calles de Queens, por lo que se presupone que la nueva cinta estará enfocada en esa nueva versión del superhéroe. De todas maneras, lo cierto es que para la vuelta de este personaje al cine, la empresa tiene un requisito. 

Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Foto: (IMDB)

Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Foto: (IMDB)

Según lo que confesó Tom Rothman, el presidente de Sony, la intención de crear el cuarto largometraje está, pero él tiene el objetivo de traer de regreso tanto a Zendaya, la intérprete de MJ, como a Jon Watts, el director original. Esto, sin dudas, es algo que todos esperan ya que Holland y Zendaya fueron una de las parejas ficticias más importantes de Marvel. Aunque, también está el hecho de que ahora los actores son novios en la vida real. 

Jon Watts, Zendaya y Tom Holland. Foto: (Getty)

Jon Watts, Zendaya y Tom Holland. Foto: (Getty)

Pues, la relación de ambos se confirmó el año pasado, antes del estreno de Spider-Man: No Way Home y fue un completo furor entre los fans. Desde 2017 los seguidores de ambos esperaban verlos juntos ya que, desde el primer momento, transmitieron una gran e inigualable química. Eso sí, de momento, no hay confirmación oficial sobre el regreso de Zendaya o Jon Watts al set de Spider-Man, así como tampoco se conoce cuándo Holland volverá a ponerse el traje rojo