La franquicia Deadpool sorprendió a propios y extraños cuando las películas, que son clasificadas Clase R, alcanzaron el éxito comercial rotundo que tuvieron al mismo tiempo que el personaje, interpretado por Ryan Reynolds, se perfiló como uno de los más populares de Marvel. De esta manera, una vez que Disney adquirió los derechos de Fox incluido el Mercenario Bocón, era cuestión de tiempo para que desarrollaran la tercera película del antihéroe. 

El actor mencionó en más de una oportunidad que faltaba poco tiempo para tener noticias respecto de una nueva entrega sobre Deadpool en el cine, esta vez, como un personaje más incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que probablemente pueda significar un tono más relajado respecto del humor y la violencia que caracterizaron a la franquicia cuando estaba en Fox.

Deadpool cada vez más cerca del MCU

Como recibimiento al Universo Cinematográfico de Marvel Deadpool participó de un pequeño clip junto al personaje Korg, de la franquicia Thor, donde ambos reaccionan frente al tráiler de Free Guy, otra película protagonizada por Ryan Reynolds que también tuvo un notable recibimiento de parte de la crítica y el público. Ahora las redes sociales del Mercenario Bocón adelantaron algo…

“Deadpool 3 update: ya logramos la integración de marcas. ¡Historia, personajes y guión son lo siguiente!”, avisan los responsables de la próxima entrada del personaje. Seguramente hubo que trabajar bastante en la coordinación de eventos para sumar al Mercenario Bocón de manera satisfactoria en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿El multiverso será una opción en ese sentido?

Deadpool 3 tiene luz verde y está lista para integrarse al MCU, sin embargo, restan detalles importantes como el guión y los personajes que serán parte de esa historia. Una vez que todo eso esté en orden Ryan Reynolds y los demás actores de este proyecto podrán empezar a filmar y de esa manera tendremos una aproximación de la fecha en la que veremos el film. ¡Probablemente en 2024!