El fancast más soñado en la historia del cine se hizo realidad cuando en un universo alternativo Doctor Strange fue presentado con el grupo conocido como Los Illuminati que incluía entre sus integrantes a Mordo, El Profesor X, Black Bolt, Captain Marvel, Captain Carter, Black Bolt y Reed Richards. Este último interpretado por John Krasinski, lo que todo el fandom de Marvel pedía una y otra vez. ¡La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness les concedió el deseo!

Pero… ¿se terminó todo ahí? Esa versión de Mr. Fantastic no tuvo el mejor de los destinos y sabemos que, a partir de las distintas variantes presentes en el multiverso de Marvel, otro actor podría hacerse cargo del personaje en la película de Los Cuatro Fantásticos que ya perdió a su director, Jon Watts. Por motivos personales el cineasta se alejó del proyecto en buenos términos con Kevin Feige y su equipo.

¿Un nuevo Reed Richards?

Mientras tanto, John Krasinski, según Geekosity, no habría firmado contrató para una quinta temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan con Prime Video porque aparentemente ya tiene un acuerdo con el número uno de Marvel para unirse al proyecto de Los Cuatro Fantásticos, donde le dará vida nuevamente a Reed Richards, el hombre más inteligente del planeta Tierra, pero una variante alternativa a la que ya interpretó en el pasado.

También existe la chance de que John Krasinski dirija esta entrada del Universo Cinematográfico de Marvel. Su experiencia como cineasta en la franquicia A Quiet Place es un gran ejemplo de la visión que tiene el actor y todo lo que podría aportarle a la primera familia de superhéroes de la historia que ya tuvo tres versiones en la pantalla grande pero que nunca logró el éxito que podría alcanzar un equipo como el de Reed, Sue Storm, Johnny Storm y La Cosa.

El Universo Cinematográfico de Marvel actualmente se encuentra atravesado por el concepto de multiverso y un personaje como Reed Richards bien podría ser funcional a ese relato con su inteligencia al servicio de la humanidad para resolver los misterios que plantean las nuevas variantes de héroes y villanos. Además él es uno de los más capaces para encontrar la manera de regresar a la “sagrada línea temporal”. ¡Los Cuatro Fantásticos son necesarios!