Los fanáticos de Marvel Studios especulan con un reinicio de Los 4 Fantásticos desde hace tiempo. Y, tal como han demostrado con Spider-Man: No Way Home con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la franquicia de superhéroes escucha muy bien los pedidos de sus seguidores. En este sentido, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness hubo un claro guiño al personaje que supo interpretar Miles Teller. ¡A continuación te contamos todo CON SPOILERS!

La última película de Sam Raimi, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, jugó con el multiverso como nunca antes. En una de las realidades a las que Doctor Strange y America Chavez son transportados, aparece un grupo denominado los Illuminati, compuesto por superhéroes que ya hemos visto anteriormente como la Capitana Carter o el Profesor X, que marcó el regreso de Patrick Stewart.

Sin embargo, quien supo robarse todas las miradas fue John Krasinski que apareció para darle vida a Mr. Fantástico. Desde hace tiempo que los fans especulaban con que sería el actor de The Office el que se incorporaría al universo cinematográfico para personificar a este superhéroe. Luego de que Daniel Craig rechazara el papel por los riesgos de rodar en pandemia, finalmente Krasinski se hizo con el personaje y sorprendió a los fanáticos de Marvel. 

Miles Teller en Los 4 Fantásticos (IMDb).

Miles Teller en Los 4 Fantásticos (IMDb).

No era la primera vez que Reed Richards aparecía en pantalla, de hecho, fue en 2015 cuando Miles Teller protagonizó Los 4 Fantásticos, acompañado por Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. El actor hoy se encuentra alejado de este tipo de películas: en este momento está en el Festival de Cannes presentando Top Gun: Maverick, que estrenará la próxima semana, y se prepara para desembarcar en Netflix con Spiderhead junto a Chris Hemsworth.

De todos modos, no descarta la posibilidad de regresar a Marvel y ocupar el mismo rol de Krasinski en Doctor Strange 2. En diálogo con The Digital Fix, el intérprete sostuvo: “Lo que miro para cada proyecto es el guion. Eso es lo primero y más importante con el personaje, el director, el reparto y el director de fotografía. Todas esas cosas son las que me hacen tomar la decisión”. Y concluyó: “Si pensase que todos esos factores son los adecuados y tuviéramos una oportunidad realmente buena de tener éxito, entonces sí, no tendría problema con ello”.