Desde el pasado martes 17, el Festival de Cannes comenzó con su 75° edición. En este sentido, artistas de todo el mundo se acercaron hasta la ciudad francesa para la gran celebración del cine que se extenderá hasta el sábado 28 de mayo. Figuras como Tom Cruise, Viola Davis y Eva Longoria se presentaron en la alfombra roja del evento y deslumbraron con looks acordes para la ocasión. Si eres un amante de la moda, no te pierdas este repaso con los mejores vestidos.

Las estrellas del cine llegaron para presentar sus nuevos proyectos, como es el caso de Tom Cruise, que se encuentra a punto de estrenar Top Gun: Maverick y que desfiló frente a las cámaras con sus compañeros, Jennifer Connelly y Miles Teller. Además, celebridades como Elle Fanning, Viola Davis, Eva Longoria y Edgar Ramirez dijeron presente y deslumbraron con looks tan llamativos como elegantes, perfectos para el festival.

¡Eso no es todo! Porque a medida que aparecen nuevas estrellas en Internet, también se ganan su espacio en eventos históricos como es el de Cannes. De esta manera, influencers como Khaby Lame, aparecieron en el festival con mucho estilo. Él, particularmente, incluyó pantallas en su traje que proyectaban los videos que impulsaron su salto a la fama. ¡Mira a continuación lo mejor de la red carpet 2022!

+ Mejores looks de Cannes 2022