Top Gun: Maverick es la continuación de la historia del piloto Pete Mitchell, personificado por Tom Cruise, que en esta oportunidad es convocado para ser el instructor de los mejores pilotos norteamericanos entre los que se encuentra el hijo del trágicamente fallecido Goose, su ex compañero y gran amigo. ¿Tendrá Maverick lo que se necesita para enseñarle a sus alumnos cómo ser mejores? El tema principal de la película está a cargo de Lady Gaga pero no siempre fue así.

Hablando con KROQ’s Klein & Ally Show el vocalista de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, admitió que esa agrupación fue considerada en primera instancia para desarrollar la música de la secuela del clásico de los 80, Top Gun. Aquella cinta le significó a su protagonista alcanzar un status dentro de la industria de Hollywood que no tenía y tal vez por eso está siendo extremadamente receloso con el nuevo proyecto.

La música de Top Gun: Maverick

“Ya sabes, cosas divertidas, estaba trabajando con la persona que maneja la música para la nueva Top Gun, escribiendo una nueva canción para ella. Y luego creo que Tom Cruise entró y despidió a todos. Me trajeron para mostrarme partes de la película y lo que estaban buscando y esas cosas... entonces me enteré de que todo había cambiado”, se sinceró el cantante de Twenty One Pilots sobre lo que ocurrió en la antesala creativa de la muy esperada Top Gun: Maverick.

Ahora es Lady Gaga la encargada de promocionar la película con su tema Hold my Hand que está sorprendiendo a los fans del mundo entero, de la misma manera que la cinta en cuestión, que tiene reviews muy positivas por el momento. Esta canción a cargo de la protagonista de Nace Una Estrella parece estar a la altura del desafío, aunque después de leer esta nota muchos se preguntarán qué hubiera pasado con la música de Twenty One Pilots.

¡Tom Cruise se tomó este proyecto muy en serio! Incluso hizo que los actores que interpretan pilotos en el film pasaran por un extenuante período de entrenamiento con una culminación increíble: ellos están a bordo de los F-18 en los que se graban las secuencias de acción.Tal vez esta misma actitud la trasladó a la elección del artista responsable del tema principal del film y se sintió más cómodo con Lady Gaga que con Twenty One pilots.