Maluma es un músico del género urbano que ganó mucho terreno en la industria con grandes éxitos como Felices los 4, Cuatro Babys y Hawái. El colombiano es una de las caras de este nuevo género que es tendencia no solo en Latinoamérica sino también en el resto del mundo gracias a estas melodías que no paran de sonar en listas de reproducción, radios y discotecas.

En un video que subió a TikTok, donde el colombiano tiene más de 6 millones de seguidores, le advierten que están llevándole un regalo. En un comienzo su reacción fue incrédula, hasta que vio con sus ojos eso que estaba llegando, entonces comenzaron los gritos eufóricos de alegría con motivo de este presente que ciertamente está a la altura de la respuesta del músico.

La Ferrari de Maluma y un color poco común

“Todas estas cosas materiales son importantes, y merecidas porque he trabajado mucho para lograrlas, pero lo más importante es que estas cosas tienen que servir de motivación para todo el que me ve. Los sueños sí se hacen realidad, el trabajar duro, el sacrificio. Esto es una bendición más, fruto del trabajo y el sacrificio”, advirtió Maluma antes de revelar de qué se trató el obsequio en cuestión y cómo es que inspirará a sus seguidores.

Cubierta con una tela roja estaba una Ferrari F8 Tributo que llamó poderosamente la atención por su color violeta que ciertamente hace juego con la personalidad excéntrica de Maluma y su carrera como exponente del género urbano. Ahí estaba está obra de arte de la ingeniería italiana lista para ser conducida por el colombiano que la encendió y expresó sin dudarlo: “A soñar, muchachos, a soñar. Los límites están en la cabeza”.

Este modelo de Ferrari es un tributo a la excelencia y mantiene como característica singular el motor V8 más potente que la marca le haya colocado a una de sus creaciones. El vehículo se encuentra valuado entre US$350.000 y US$400.000. ”Gracias, dios mío. A todo el equipo de Ferrari, muchas gracias, de verdad. Esto es un sueño hecho realidad. Y a todos mis fanáticos, esto es para ustedes”, concluyó con alegría Maluma.