Maluma y Marc Anthony alcanzaron el éxito en el pasado con la versión "salsa" del hit del colombiano Felices los Cuatro. Ahora estos artistas se unieron nuevamente para una nueva canción que tiene un ritmo bailable altamente pegadizo y promete ser un verdadero boom en el mundo entero. Se trata de La Fórmula, que ya está disponible para verse en YouTube donde se convirtió en otro suceso con más de dos millones de reproducciones en tres días.

La Fórmula fue escrita en conjunto por Maluma y Marc Anthony junto a Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano. La letra de esta canción hace referencia al amor y señala la imposibilidad de encontrar una fórmula que logre superar ese sentimiento que es tan profundo y en ocasiones nos supera. ¡El tema será parte del siguiente disco del colombiano!

¡Maluma y Marc Anthony juntos!

El videoclip de la canción fue dirigido y producido por Royalty Films y grabado en el estudio The Hit Factory. En las imágenes podemos ver todo lo que ocurrió en el estudio donde ambos cantantes se reunieron para darle forma a este nuevo proyecto. Además, el material audiovisual muestra en detalle cómo a estas celebridades las une una relación de amistad profunda por lo que disfrutaron al máximo del trabajo en equipo.

Maluma aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que escuchen la nueva canción que grabó con Marc Anthony y vean el videoclip que ya está colgado en YouTube. La respuesta del público fue elocuente con masivas visitas al nuevo contenido de los artistas lo que demuestra que se mantienen a tope entre los preferidos de la gente. ¿Qué tal?

Marc Anthony viene de pasar días muy felices en el aspecto personal ya que se casó recientemente con Nadia Ferreira en una impresionante boda realizada en Miami en la que Maluma fue uno de los testigos de la ceremonia que contó con invitados de la talla de Carlos Slim, David Beckham, Romeo Santos y Marco Antonio Solis, entre otros. ¡La amistad entre el neoyorkino y el colombiano sigue escribiendo capítulos!