Shannon de Lima es una de las mujeres del momento. Sin embargo, su nombre comenzó a hacerse conocido hace algunos años, más precisamente en 2014, cuando contrajo matrimonio con Marc Anthony, cantante y compositor reconocido en todo el mundo. La joven ha actuado en diferentes videos musicales, pero sin dudas los más recordados son 'Flor Pálida', del mencionado artista, y también 'La Player', de Zion & Lennox.

En 2017, y tras poco más de dos años de haber estado en pareja con el cantante estadounidense, llegó el divorcio. La pareja culminó, de maner escandalosa, luego de que el compositor besara a su ex pareja Jennifer López durante la entrega de premios Grammy Latino.

Tres años después de la separación, a Shannon de Lima le resurgió el amor. Y lo que comenzó como un rumor terminó en una realidad: James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y de la Selección de Colombia, comenzó a ser su pareja. Si bien el romance ha quedado al descubierto, ninguno de los dos sube tanto contenido al respecto, por lo que prefieren mantenerlo en la intimidad.

Shannon suele subir muchas imágenes y fotos de su figura en Instagram. Generalmente, las reacciones son por parte de sus fans. Sin embargo, en los últimos días, hubo un like que se lo dio nada menos que Marc Anthony, ex esposo de la actriz y modelo, a una imagen en la que ella se encuentra tomando sol con una bikini

¿Puede haber molestado esto a James?