Es sabido que David Beckham es uno de los deportistas más reconocidos de los últimos tiempos. El ex futbolista inglés supo construir una carrera profesional donde el éxito fue protagonista. En este sentido, está listo para unir su pasión por la disciplina con el mundo del entretenimiento de la mano de Disney+. Es que muy pronto protagonizará su propia serie en la plataforma de streaming que ya lanzó su primer tráiler oficial. ¡Esto es todo lo que debes saber!

La producción se titulará Beckham: Salva a nuestro equipo y se trata de un trabajo en conjunto entre Twenty Twenty, la compañía que obtuvo los premios BAFTA y RTF, junto a Studio 99, el estudio de contenidos fundado por el propio futbolista. Alejada de la ficción, consiste de una serie en formato documental que llegará de forma exclusiva al servicio por suscripción, invitando a los usuarios a un viaje nostálgico por los comienzos del deportista.

¿De qué se trata? Este nuevo producto original británico se basa en la emoción. David Beckham regresa a sus raíces en el este de Londres cuando decide guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último en su liga y que está al borde del descenso. “No se trata de cualquier liga, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. Trabajando en conjunto con los actuales entrenadores, el astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo”, asegura la sinopsis oficial de Disney+.

Mientras relata historias de su propia carrera -que abarcó 20 años en los clubes más exitosos del mundo-, Beckham intenta orientar al grupo de jóvenes a partir de lecciones sobre el entrenamiento, la ambición y el trabajo en equipo. “Fuera de la cancha, Beckham tiene la oportunidad de pasar tiempo con los jugadores y sus familias, conociendo algo de sus vidas, sus esperanzas y sus preocupaciones, y aprovechando la oportunidad para hablarles sobre la importancia de la colaboración, la ética laboral y la comunidad”, remarca la plataforma de streaming.

La inspiración de Beckham hacia los niños será crucial para desarrollar la emoción de la docuserie. No solo se animará a explorar sus errores, sino que además volverá a calzarse los botines para recrear su característico gol de tiro libre frente al equipo del que intentará salvar su desempeño. De esta manera, se podrán disfrutar de sus cuatro episodios en exclusiva por Disney+ a partir del próximo miércoles 9 de noviembre.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?