Hollywood cuenta con innumerables celebridades que forman parte de diversos sectores de la industria: cine, televisión, música y teatro. Cada uno tiene su afición particular, pero aquí nos centraremos en los que tienen una gran debilidad por una bebida en especial: el whisky. Uno de los más elegidos es el escocés, como el Chivas Regal 12, de sabor intenso y espléndido. Una mezcla de los mejores whiskies de malta y granos madurados durante al menos doce años, con toque estelares de miel, vainilla y manzanas en un punto exacto de madurez.

+Celebridades que aman el whisky

12. Amy Schumer

Amy Schumer (Foto: Getty Images)

Amy Schumer (Foto: Getty Images)

La actriz estadounidense es súper fanática del whisky, sobre todo del escocés. Tal es así que hasta la acompaña en una fantasía que ha contado tiene con el expresidente Barack Obama. “Escuchamos jazz y bebemos whisky”, dijo en una columna de la revista GQ.

11. Ava Gardner

 

La icónica estrella de Hollywood supo ser una gran bebedora de whisky. De hecho, en una de sus frases más famosas admitió que si bien hubiera amado “vivir hasta los 150 años, en el último día de su vida, sin dudas, un vaso de whisky la acompañaría”.

10. Hillary Clinton

Hilary Clinton (Foto: Getty Images)

Hilary Clinton (Foto: Getty Images)

La excandidata a presidenta de los Estados Unidos también tiene una predilección por el whisky. Así lo ha demostrado en varias ocasiones durante sus viajes de campaña.

9. Halle Berry

Halle Berry (Foto: Getty Images)

Halle Berry (Foto: Getty Images)

Fue durante una edición de la Comic Con de San Diego y en la conferencia de prensa de la película Kingsman donde la actriz bebió un vaso de whisky sin tapujos y allí confirmó lo mucho que le encanta esta bebida.

8. Brett Ratner

Brett Ratnet (Foto: Getty Images)

Brett Ratnet (Foto: Getty Images)

El director de cine, conocido por estar a cargo de Rush Hour, Red Dragon y X-Men, es un apasionado del whisky. Lo ha demostrado cuando fundó su marca “The hillhaven Lodge Whisky”, una mezcla de varios estilos estadounidenses.

7. Kate Middleton

Kate Middleton (Foto: Getty Images)

Kate Middleton (Foto: Getty Images)

La duquesa de Cambridge ha estado presente en varias destilerías en sus visitas a diferentes lugares del Reino Unido y fue donde aprovechó para disfrutar de un buen whisky junto al príncipe William, su marido.

6. David Beckham

David Beckham (Foto: Getty Images)

David Beckham (Foto: Getty Images)

Además de haber sido la cara del whisky Haig Club, el exfutbolista inglés tiene una fran afición a la bebida.

5. Rihanna

Rihanna (Foto: Getty Images)

Rihanna (Foto: Getty Images)

La cantante nacida en Barbados de 32 años es una declarada fanática del whisky. Tal es así que lo ha hecho protagonista en varios de sus temas musicales.

4. Christina Hendricks

Christina Hendrick (Foto: Getty Images)

Christina Hendrick (Foto: Getty Images)

Conocida por ser Joan Holloway en la serie de AMC, Mad Men, Hendricks reconoció hace años que conoció a su marido mientras se encontraba disfrutando de un grato momento bebiendo whisky. Para ella, ese fue uno de los momentos más románticos de toda su vida.

3. Mumford and Sons

Mumford and Sons (Foto: Getty Images)

Mumford and Sons (Foto: Getty Images)

La popular banda de folk británica es súper fanática del whisky. Tal es su gusto por la bebida que durante una de sus giras contrataron a varios bartender para que les prepararan cócteles de whisky una vez que terminaban los shows.

2. Mark Twain

El reconocido escritor Samuel Langhorne Clemens, o más conocido como Mark Twain, también ha dejado frases inolvidables en relación a la bebida: “Siempre tomo whisky escocés por la noche para prevenir el dolor de muelas”.

1. Sam Heughan

Sam Heughan (Foto: Getty Images)

Sam Heughan (Foto: Getty Images)

La estrella de la serie Outlander comenzó un emprendimiento de whisky llamado “The Sassenach ‘Spirit of Home Edition’”. Más de una vez se lo ha visto promocionando su marca con un vaso en la mano.