Lady Gaga es una de las cantantes más destacadas de los últimos tiempos. Y ahora, acaba de lanzar la canción, “Hold my hand” para el film “Top Gun: Maverick”, una de las películas más esperadas del 2022 que llegará a las salas de cine el 27 de mayo con su protagonista Tom Cruise

Lady Gaga promocionó el tema a través de su cuenta de Instagram e indicó que será una “especie de amor al mundo”. Durante el posteo, la intérprete de “The Edge of Glory” señaló: 

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no era consciente de las múltiples capas que abarca el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Vengo trabajando desde hace años en esta canción, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”

En ese sentido, Gaga contó los objetivos de la melodía. “Quería convertirla en un tema en la que compartamos nuestra necesidad de ser comprendidos y de tratar de comprendernos mutuamente. Un deseo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, explicó. 

Por otro lado, la celebridad concluyó que “fue una gran experiencia trabajar con ellos ya que esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro”. Finalmente, reveló que “lleva mucho tiempo queriendo que la escuchen y está muy emocionada de publicarla el 3 de mayo”.

¿De qué tratará "Top Gun: Maverick"? 

"Top Gun" contó con la dirección de Tony Scott y estuvo protagonizada por Tom Cruise y Tim Robbins. Ahora, "Top Gun: Maverick" continúa con los  desafíos, ya que estarán presentes nuevos pilotos en conjunto con algunos veteranos.

Por su parte, Pete ‘Maverick’ Mitchell será esta vez entrenador y volverá a verse con el teniente Bradley Bradshaw, conocido como ‘Rooster’, el hijo del antiguo amigo de Maverick y Oficial de Radar e Intercepción Nick Bradshaw, alias ‘Goose’.

¿Quiénes forman parte de la nueva saga de "Top Gun: Maverick"? 

La segunda parte de Top Gun: Maverick estará integrada por Miles Teller, que interpretará a ‘Rooster’, el hijo de ‘Goose’. Luego, seguirán Jennifer Connelly, Glen Powell, Ed Harris, Jon Hamm y Lewis Pullman.